Nuestros sitios

Top de juguetes sexuales para una velada swinger

La diversión nunca para y menos cuando se agregan juguetes sexuales para aumentar la pasión en una velada swinger, ¡checa el dato!


Top de juguetes sexuales para una velada swinger

Si estás dentro de esta fascinante comunidad y planeas armar una buena velada con tus amigos swingers, te recomendamos algunos juguetitos que pueden ayudar a elevar la temperatura del momento y hacer más excitante cada segundo de su estancia.

Checa el dato, toma nota y ve a comparar todo lo que haga falta para que la noche sea inolvidable y llena de diversión al 200%, ¡prueben cosas nuevas y hagan del sexo el mejor de su vida!

Top 5 de juguetes sexuales para hacer más hot la noche

Dados Vegas

Estos dados eróticos te servirán para dejar volar la creatividad al momento del sexo, pues cada uno está marcado con una posición diferente para hacer más interesante la noche. Este juguete es perfeto para aumentar la excitación y salir de las rutinarias poses como las del perrito o el 69, pues cuenta con 6 distintas posturas que te van a fascinar.

Top de juguetes sexuales para una velada swinger

Signet Ring

Es un anillo vibrador diseñado para disfrutarlo en pareja, éste ayuda a estimular el clítoris durante la penetración. La parte divertida es que puedes jugar con sus 10 niveles de intensidad al vibrar de acuerdo al mood en el que quieras entrar con tu pareja del momento. Además, puedes probarlo donde se te antoje, en la cama, bañera y por qué no, en la alberca, ya que Signet Ring es sumergible para mayor disfrute.

Top de juguetes sexuales para una velada swinger

Kit BDSM

Agrega un poco de emoción y rudeza en tus noches swinger con este increíble kit para probar algo nuevo a la hora del placer. Diviértete con estos juguetes y disfruta de la velada más hot con tus compañeros swinger.

Top de juguetes sexuales para una velada swinger

Ahora que si quieres saber otros juegos hot para practicar, te recomendamos que veas El Juego de las llaves, ya está disponible la segunda temporada en Amazon prime Video para que disfrutes de esta serie y saques algunas ideas para practicar con tu pareja y amigos.

Además, te adentrarás en un mundo donde podrás conocer como es el día a día de un grupo de amigos swinger que buscan avivar la llama de la pasión a través de su juego de las llaves. ¡No te la pierdas!

El juego de las llaves estrena su segunda temporada y viene con más de todo