Nuestros sitios

Todo lo que necesitas para tener el mejor descanso ¡está en IKEA!

¿Año nuevo, colchón nuevo? Aquí te compartimos los 4 imperdibles de IKEA para que renueves tu recámara y tengas el mejor descanso todos los días.


Escrito por: Guadalupe Celis
Todo lo que necesitas para tener el mejor descanso ¡está en IKEA!

¿Sabías que la decoración de tu recámara influye en tu descanso? 

La calidad de nuestro sueño es muy importante para lograr cada uno de nuestros objetivos del día. Así que si más de una vez en este año pensaste que debías ¡voltear tu rutina! y cambiar tu recámara; en especial ese colchón que no te ha permitido descansar bien, es momento de que consideres dar ese paso para tener el mejor descanso con estos 4 imperdibles de IKEA:

1- ¡La base para un mejor descanso! 

Si vas a hacer una remodelación en tu recámara es importante empezar con lo primero: la base para tu colchón, es esencial que elijas aquel que se acomode mejor al tamaño de tu recámara, incluso al estilo que más te guste. 

A nosotros nos encantan las camas cómodas y con un gran espacio para descansar, por eso te recomendamos la base de cama SONGESAND de tamaño queen y estilo clásico que te fascinará.Todo lo que necesitas para tener el mejor descanso ¡está en IKEA! 0

2- ¡Lo más importante: el colchón! 

Si pudiéramos elegir el mejor momento del día sería sin duda: cuando nos recostamos en nuestra cama, y no precisamente porque estamos cansados, ¡sino porque tenemos un colchón tan cómodo, que nos permite disfrutar ese momento de tranquilidad al máximo!

Todo lo que necesitas para tener el mejor descanso ¡está en IKEA! 1

Si tu colchón no te hace sentir lo mismo, sin lugar a dudas tienes que cambiar el tuyo, por el colchón híbrido HAUGSVÄR, una combinación celestial de muelles embolsados de manera individual que se adaptan a tus movimientos ¡creando una comodidad que te hará querer pasar la mayor parte del tiempo en cama! 

3.- Calidez para un descanso agradable 

Todo lo que necesitas para tener el mejor descanso ¡está en IKEA! 2

Sí aún no has descansado con un duvet, es momento de que lo consideres en tu lista de deseos, porque es lo que todos necesitamos para tener un descanso de ensueño.

El duvet cálido FJÄLLBRÄCKA es perfecto, es suave y confortable, y con un pespunteado a cuadros que mantiene el relleno en su sitio. El tejido de algodón y el relleno acolchado de pluma transpiran y absorben la humedad para que disfrutes de un entorno de descanso agradable.

 4- Una almohada cómoda ¡para un buen descanso! 

Todo lo que necesitas para tener el mejor descanso ¡está en IKEA! 3

Una almohada cómoda es siempre prioridad para tener un buen descanso. 

La almohada VILDKORN es perfecta: es firme pero también mullida y con un punto blando. El tejido de mezcla de algodón y poliéster se puede lavar con frecuencia a temperaturas altas, y además seca rápido.

Si quieres empezar este 2022 con uno de tus objetivos: mejorar tu calidad de sueño, en IKEA puedes hacerlo posible, en su página web, encontrarás más artículos que convertirán tu recámara en lo que siempre quisiste. 

​​¿Dónde? Encuentro Oceanía, Av. del Peñón 355, Moctezuma 2.a Sección, Venustiano Carranza, C.P. 15530 Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS