Nuestros sitios

Tips para elegir un colchón y no morir en el intento

Tener el colchón ideal será más favorecedor de lo que imaginas.


Escrito por: Guadalupe Celis
Tips para elegir un colchón y no morir en el intento

La calidad del sueño no necesariamente se relaciona con dormir lo suficiente, si no cuentas con el soporte adecuado existe la posibilidad de estar más cansada al despertar. Elegir un colchón que cubra con todas tus necesidades no es tarea fácil, es por eso que te daré algunos tips para que encuentres al mejor compañero de tus sueños.

Tips para elegir un colchón y no morir en el intento

Si quieres conseguir un sueño más placentero y un descanso profundo, ¡sigue estos tips!

Tips para elegir un colchón y no morir en el intento

Conoce aquí los colchones Voltti

  1. Conoce las características de cada colchón: te recomendamos los colchones que cuentan con dos caras funcionales, por ejemplo WarmTOUCH o CoolTOUCH, así podrás tener un descanso a una temperatura acogedora; ni demasiado frías, ni demasiado calurosas.
  2. Conoce la garantía: al elegir un colchón, siempre será importante considerar el tipo y tiempo de cobertura. Por ejemplo: 101 noches de prueba + 10 años de garantía.
  3. Dile sí a los colchones hipoalergénicos y antiácaros: las alergias provocadas por ácaros, polvo y otros factores son cada vez más frecuentes. Ésas son algunas causas que no nos permiten tener un descanso adecuado. Es por eso que para mejorar nuestras horas de sueño y cuidar nuestra salud, te recomendamos elegir un colchón hipoalergénico.
  4. Practicidad de compra: en la actualidad, la mayoría de las personas tenemos un ritmo de vida mucho más acelerado. Entonces cuando llega el momento de adquirir un colchón, lo hacemos súper rápido porque tenemos poco tiempo para visitar una tienda. ¡Eso no volverá a pasar! Compra un colchón en línea y sé testigo de todos sus beneficios.
  5. Opta por un colchón fácil de lavar: la higiene es súper importante, por eso te recomendamos elegir un colchón con una cubierta 100% lavable.
  6. Conoce sus certificaciones: OEKO-TEX® 100 es una etiqueta ecológica importante para la compra de tu nuevo compañero de sueños. También puedes asegurarte que el colchón cuente con la certificación CERTIPUR, ésta garantiza a sus clientes los estándares de seguridad, salud, sostenibilidad y materiales utilizados.

Tips para elegir un colchón y no morir en el intento

Más que un colchón

La importancia de un descanso adecuado radica en un buen colchón. ¡Conoce Voltti! La marca de colchones comprometida con las personas y el ecosistema. Voltti tiene características que la hacen diferente al mercado. Sus colchones tienen dos caras funcionales para descansar a una temperatura acogedora según tus necesidades: cara de invierno o verano. ¡Lo recibes en una caja! Además es hipoalergénico y cuenta con una cubierta 100% lavable. Cambia tus noches y descansa como reina sólo con Voltti.

 

NOTAS RELACIONADAS