Nuestros sitios

¿Tienes fotofobia? Conoce algunas soluciones para cuidar tu vista

Si alguna vez has sentido molestia por las luces brillantes, aquí te compartimos algunas soluciones con la tecnología Transitions de Essilor que te ayudarán a proteger tu vista.


Escrito por: Mariana González
¿Tienes fotofobia? Conoce algunas soluciones para cuidar tu vista

¿Te ha pasado que siempre que te enfrentas a una luz brillante en exteriores o interiores, surgen molestias como lagrimeo, dolor de cabeza, entre otras? Si es así, podrían ser síntomas de fotofobia (intolerancia a la luminosidad), a la que muchas de nosotras nos hemos enfrentado en algún momento de nuestra vida.

Y porque sabemos que nuestra salud visual es esencial para nuestro bienestar, queremos compartirte un poco más de la fotofobia y algunas soluciones increíbles con la tecnología Transitions® de Essilor que te ayudarán  a reducir el deslumbramiento y la fatiga visual ¡y que además te harán lucir con mucho estilo!:

Vivir con sensibilidad a la luz

¿Tienes fotofobia? Conoce algunas soluciones para cuidar tu vista 0

Es importante que con la mínima molestia que percibas en tu vista acudas con un oftalmólogo que te ayudará a tener un diagnóstico completo de tu situación, ya que la fotofobia se puede derivar de algunas enfermedades oculares o subyacentes como la migraña. 

Por lo general, ante la fotofobia es importante que cuentes con lentes que te ayuden a reducir el contacto con la luz intensa, es por ello que los lentes inteligentes con la tecnología Transitions® de Essilor son ideales; ya que bloquean los rayos UVA y UVB al 100%, filtran selectivamente la luz azul-violeta nociva, se adaptan automáticamente a los cambios de luz,  se oscurecen en exteriores y vuelven a aclararse en interiores.

¡Además, puedes escoger hasta seis tonalidades que vayan mejor a tu estilo!

Acá te compartimos los diferentes tipos de lentes Transitions® que puedes elegir según tus necesidades y gustos:

Para usar en interiores y en exteriores durante todo el día:

Lentes Transitions® Signature® y Transitions® StyleColors®.

¿Tienes fotofobia? Conoce algunas soluciones para cuidar tu vista 1

Si eres una persona que está en constante movimiento los Transitions® Signature® GEN 8 se adaptan perfecto ante cualquier suceso en tu día. Es el primer lente inteligente a la luz con una revolucionaria tecnología de nanocompuestos que impulsa el rendimiento fotosensible y ofrece una visión óptima, confort y protección todo el día.

Pero, si eres una persona que ama expresar su estilo y usar diferentes colores en sus accesorios los lentes Transitions® StyleColors® son para ti, están disponibles en 3 colores (índigo, amatista y ámbar) para que puedas expresar tu estilo siempre. 

Para mantener el estilo en la oficina o fuera de casa:

Style Mirrors 

¿Tienes fotofobia? Conoce algunas soluciones para cuidar tu vista 2

Si te encanta estar a la moda y completar diario tu outfit con unos lentes con mucho estilo. Los lentes Style Mirrors te encantarán, lucen espectaculares en cualquier ambiente, se activan en cuanto entran en contacto con los rayos solares con el fin de proteger tu visión.

¡Son perfectos para actividades diurnas en exteriores! 

Transitions® XTRActive®

¿Tienes fotofobia? Conoce algunas soluciones para cuidar tu vista 3

La mejor protección la encontrarás en los lentes Transitions® XTRActive®, si eres una persona que pasa la mayor parte del tiempo afuera con sol intenso o en lugares cerrados con luz artificial en la oficina. 

¡Se oscurecen dentro del coche para proteger tus ojos de la luz solar!

Conoce más de las soluciones Transitions® aquí y cuida tu vista a partir de ahora. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?