Una actividad para celebrar y compartir un momento especial.
TEKA, una de las empresas mejor calificadas por Profeco en cuanto a parrillas de cocina, realizó la donación de bebederos al Papalote Museo del Niño. Para inaugurarlos, invitaron a dos grupos de pequeños para hornear y decorar galletas de jengibre el día 17 de diciembre de 2014.
Esta iniciativa es una forma de promover el acceso al agua potable para los miles de niños y familias que visitan diariamente este icónico espacio para jugar, tocar y aprender.
El primer taller de decoración de galletas de jengibre se llevó a cabo a las 11 de la mañana y los niños participantes pudieron dar rienda suelta a su creatividad con un poco de masa, royal icing de colores navideños y varios hornos TEKA, con los cuales el chef que guió el taller ayudó a los niños a cocinar sus galletas.
Esta actividad, llena del aroma dulce de las galletas, fue el preámbulo para el corte de listón con el cual se inauguraron los bebederos. Con fotos alegres, los representantes de TEKA y los pequeños celebraron esta donación y compartieron un momento especial.
Con esta acción, TEKA reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la convivencia familiar, al tiempo que fortalece su vínculo con instituciones educativas y culturales de gran impacto en la comunidad.