Nuestros sitios

¡Surte la lista escolar antes que nadie!

Adelántate y ahorra más en este nuevo ciclo escolar


Escrito por: Mujer de 10
¡Surte la lista escolar antes que nadie!

Probablemente estás disfrutando las vacaciones con tus peques en casa, pero una vez que terminen, comienza el nuevo ciclo escolar y, con ello, las listas de útiles, preparar los desayunos semanales y muchas cosas más. Si lo que quieres es ahorrar para iniciar con todo el regreso a clases, ¡sigue leyendo y aplica estas recomendaciones!

Planea la lista de útiles

No importa cuántos niños en casa vayan a regresar a la escuela, analiza lo que necesitará cada uno y unifica, es decir, si en dos listas de útiles se requieren libretas profesionales de cuadro chico, lápices y colores, entonces anota el total de cada uno, así sabrás cuántas piezas debes comprar y posteriormente separarlos en casa para cumplir con lo de cada lista.

¡Selecciona lo que necesitas comprar!

Quizás no tengas que comprar todo lo que viene en la lista, si a tus hijos les sobraron útiles del ciclo anterior y están en buenas condiciones, siempre es una buena opción reutilizarlos para el nuevo grado escolar. Respecto a los materiales que sí deberán ser comprados, trata de establecer un presupuesto, así sabrás si irte a la segura con los útiles de precios más económicos, o si puedes comprar algunos materiales de mayor costo.

¡Surte la lista escolar antes que nadie!

¡Compra con tiempo!

Durante las vacaciones comienzan a surgir promociones en útiles escolares, así que lo mejor es adelantarse y empezar a surtir las listas para evitar las compras de pánico días antes del regreso a clases. Esto podría ocasionar que gastes de más por elegir lo primero que ves. Es mejor hacerlo con tiempo y estudiar las opciones para cada uno de tus pequeños.

Empieza con lo básico

Si aún no cuentas con la lista de útiles, toma en cuenta los materiales básicos para ir adelantándote y por supuesto, ahorrar. Comienza comprando lápices, plumas, gomas, sacapuntas, pegamento y libretas, ya que estos productos sí o sí aparecerán en ella. Para ahorrar más, puedes usar las marcas propias como las de Bodega Aurrera, donde encontrarás una gran variedad de productos a precios bajos. También recuerda que siempre será conveniente invertir en una buena mochila y lapicera, ya que éstas les pueden durar por mucho más tiempo y no sólo un ciclo escolar.

¡Surte la lista escolar antes que nadie!

Con Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* puedes surtir la lista escolar desde donde estés, recibir tu pedido en casa y pagar a contra entrega con efectivo, tarjeta o vales de despensa. ¿Estás listo para comenzar a ahorrar en este ciclo escolar? ¡Entonces haz tu pedido ahora!

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?