Nuestros sitios

Sugarfina agradece a los héroes del 2020

Por héroes nos referimos a los médicos, enfermeras, despachadores, cajeros y toda clase de personas que no se han detenido desde que comenzó la cuarentena.


Escrito por: Guadalupe Celis
Sugarfina agradece a los héroes del 2020

Los últimos meses no han sido para nada sencillos; este 2020 pintaba para ser un año maravilloso y teníamos tanto entusiasmo por llevar a cabo todos nuestros planes que enero nos parecía eterno. Las redes sociales estaban inundadas de memes y bromas al respecto, así que al comenzar febrero, lo último que esperábamos era enfrentarnos a un virus que pondría en riesgo la salud del mundo entero. De pronto, todas las expectativas que teníamos para los siguientes meses, tuvieron que replantearse.

Desde entonces, hemos enfrentado un sube y baja de emociones que va de un extremo al otro en cuestión de horas y para reponernos o tratar de encontrar cierto equilibrio, hemos puesto en práctica ciertas actividades para las que no habíamos tenido tiempo en el pasado, así como hacer ajustes en nuestra rutina para mantener la cordura. 

Sin embargo, algo que merece mención especial, es que a pesar de todo el caos que nos rodea, se ha procurado mantener unión entre personas de todos los sectores, edades y condiciones. En conjunto, deseamos agradecer y valorar la labor de quienes hoy en día señalamos como verdaderos héroes que continúan esforzándose y sacrificándose por que todo esto tenga el mejor desenlace posible. 

Sugarfina agradece a los héroes del 2020

Por héroes nos referimos a los médicos, enfermeras, profesores, oficiales, intendentes, despachadores y cajeros de supermercados, trabajadores de servicios públicos y toda clase de personas que se dedican a las actividades que no se han detenido desde que comenzó la cuarentena en marzo. Todos ellos, cada uno desde su trinchera, son la razón por la que muchos de nosotros podamos estar en cuarentena sin poner en riesgo nuestra integridad, y eso, definitivamente no es nada sencillo considerando las condiciones que nos rodean.

Buscando dar ánimo y alegría incluso en estos momentos complicados, Sugarfina quiere reconocer a todos esos héroes y motivar a quienes creen que ya no pueden dar más de sí mismos con una iniciativa llamada “GiftXHeroes”. Es por eso que a partir de ahora y hasta el 24 de mayo (o agotar existencias), estarán invitando a sus seguidores de Instagram a compartir quiénes son los héroes que los inspiran.

Para formar parte de esta iniciativa, su cuenta oficial de Instagram estará compartiendo historias invitando a que sus seguidores compartan una fotografía de quienes saben que ha estado luchando estos días, a modo de homenaje y agradecimiento, donde se pueda etiquetar a la persona en cuestión y si lo desean, hacerle saber al mundo por qué todos deberíamos agradecerle personalmente por su empeño. La mejor parte de todo esto, es que quienes se animen a compartir a los héroes que los rodean, etiquetando a Sugarfina o utilizando una de sus plantillas para historias, podrán ganar alguno de los famosos Small Cubes de la marca nacida en Beverly Hills, para compartir un momento dulce con ese héroe que tanto nos inspira e inyecta motivación para seguir encontrando cosas buenas cada día.

Sugarfina agradece a los héroes del 2020

Sabemos que todo esto ha de pasar, pero jamás podría terminar sin tener una atención hacia la entrega y los sacrificios de los demás. Un gesto como este de Sugarfina es su modo de aplaudir el valor de estos héroes a los que les debemos nuestro bienestar y salud física y mental en estos días.

NOTAS RELACIONADAS