Nuestros sitios

¡Renueva tus espacios y siéntete mejor!

Remodelar nuestros espacios es muy divertido: comprar muebles nuevos y elegir la decoración que le dará nuestra personalidad a cada habitación es increíble.


Escrito por: Mujer de 10
¡Renueva tus espacios y siéntete mejor!

Si tienes pensado renovar varios espacios de tu hogar, puedes encontrar en Sam´s Club los muebles Member´s Mark: el Club beneficia a sus Socios con productos exclusivos de la marca para garantizar la calidad y precio competitivo en los mismos. 

En tu Club más cercano o en línea encontrarás opciones como:

  • El sofá ideal. Es importante elegir bien los sofás en los que descansarán tú y tu familia. Opciones como sofás reclinables o salas de tamaño familiar serán tu nueva compra en el Club. 
  • Un detalle para el jardín. A veces, en la remodelación nos enfocamos en el interior de casa, pero el jardín también es importante ya que ahí puedes pasar muchos buenos momentos con la familia. Compleméntalo con toldos, un asador, una sala para exterior y una fogata.
  • Muebles organizadores. Mantener a raya el desorden es importante para que tu espacio luzca siempre presentable y pulcro, para ello los muebles organizadores son muy prácticos. Para hacer más sencilla la limpieza, aquí te recomendamos algunos productos para el hogar.
  • Accesorios. Por último, pero no menos importante, entre los artículos de Member´s Mark están los accesorios, que son los que darán vida a los muebles y a cada espacio. Elige macetas, lámparas, cestos y más.

Si tu proyecto de esta temporada es renovar tus espacios, Member’s Mark tiene para ti muchos productos y muebles para renovar tu hogar tanto en el interior como en el exterior. También, Member´s Mark es una opción para adquirir abarrotes y comestibles, productos limpieza y cuidado de tu hogar, auto, mascotas, entre muchos otros. ¡Disfruta la misma calidad y un mejor precio con ellos!

Solo entra a Sams.com.mx y pide tus favoritos con Sam´s a Domicilio o usando el servicio Club Pickup, solo tienes que pedirlo en línea y recogerlo en tu Club más cercano. ¡Convierte cada día en algo especial!

¡Renueva tus espacios y siéntete mejor! 0

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?