Nuestros sitios

Renueva tus espacios con estos consejos

Que tu hogar esté en orden y como nuevo para este año es más fácil de lo que crees, ¡pon manos a la obra!


Escrito por: Mujer de 10
Renueva tus espacios con estos consejos

La renovación de nuestros hábitos debe implicar también nuestros espacios, pues es en ellos donde desarrollaremos nuestras nuevas habilidades. Un sitio desorganizado, con objetos regados por doquier no creará más que una atmósfera caótica en dónde no nos quedarán ganas de emprender cosas nuevas. 

Si ese es tu caso, ¡no te preocupes! Pon manos a la obra y comienza a crear espacios organizados y armoniosos con estos consejos.

Oficina – lugar de trabajo

Si eres de las que mete todo a un cajón de escritorio y después no sabes en dónde dejas los objetos, es momento de cambiarlo. Adquiere cajones organizadores para que tus objetos estén siempre en un solo lugar. 

Adquiere archiveros para que tus documentos, estén siempre en orden en vez de apilarlos en cualquier sitio. Añade etiquetas a los contenedores y archiveros para que sepas qué contiene y no pierdas tiempo buscando de uno en uno.

Dormitorio

Es uno de los espacios en donde más solemos acumular objetos. Comienza haciendo una depuración en tu clóset: si hay prendas o calzado que llevas más de 1 año sin usar, está dañado, o ya no es de tu talla, es mejor que le digas adiós y lo dones o lo ofrezcas en venta (según sea el caso).

Para organizar mejor tu ropa puedes elegir ganchos múltiples: te ayudarán a ahorrar espacio y a tener todas tus prendas ordenadas y lo más cuidadas posible. Pon atención en los dobleces y costuras para evitar marcas o arrugas.

Una zapatera nunca estará de más si lo que quieres es tener todo tu calzado en orden; además, ayudará también a mantenerlo en buen estado y te ayudarán a contemplar todas tus opciones cuando estés buscando ideas para un outfit especial.

Cocina

Organiza los contenedores de tu refrigerador. Evita espacios desperdiciados entre peldaños y busca la manera de meter tus alimentos perecederos sin maltratarlos (en especial con frutas, verduras y carnes).

Una cajonera te podrá ayudar a organizar despensa o utensilios de cocina para que siempre tengas todo a la mano. Busca contenedores adecuados para tus especias, semillas, condimentos y más para colocarlos siempre en un lugar fresco y seco. Designa un espacio en la cocina para encontrar siempre trapos limpios y guantes para horno.

Sala de estar

Un armario o cajonera te será de utilidad para organizar tus documentos, recibos de servicios, agendas telefónicas, libros, revistas y más. 

La sala siempre es un lugar en donde suelen terminar muchos objetos pertenecientes a otras habitaciones, como ropa, juguetes, computadoras, cuadernos, platos, vasos y un largo etcétera. Evítalo destinando espacios de recolección: percheros, cestos de ropa y recipientes para los platos y vasos y para juguetes.

Baño

Por el tamaño, es usual que sea una habitación en donde todo debe estar en su lugar. Adquiere un organizador para tus shampoos, acondicionadores y demás tratamientos capilares. Coloca más toalleros si es necesario y dispensadores de jabón y pasta dental para tener siempre en orden tu espacio.

Los buenos hábitos nos describen al igual que nuestros espacios, ¿qué dicen los tuyos de ti? Logra mejoras con ayuda de Walmart, ahí encontrarás lo necesario para organizar tus espacios y lograr un ambiente en armonía. 

Recuerda que también puedes solicitar tus productos a través de la app.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?