Nuestros sitios

Renueva tu guardarropa y calzado en Andrea. ¡Conoce su nueva colección otoño-invierno!

¡Esta temporada Otoño-Invierno! Andrea tiene mucho que decir con su nueva colección de ropa y calzado!


Escrito por: Mariana González
Renueva tu guardarropa y calzado en Andrea. ¡Conoce su nueva colección otoño-invierno!

El otoño y el invierno son nuestras temporadas favoritas para sacar del clóset nuestras mejores prendas invernales, ¡sin perder el estilo!. Para ello Andrea, líder en venta por catálogo, tiene para nosotras increíbles colecciones de calzado, ropa, accesorios y productos de belleza que te encantaran a ti y a toda tu familia. 

En estos tiempos en los que estamos la mayor parte del tiempo en el hogar, Andrea en su colección otoño-invierno, nos da propuestas cómodas para estar en tendencia aún estando en nuestro hogar.

Renueva tu guardarropa y calzado en Andrea. ¡Conoce su nueva colección otoño-invierno! 0

Aquí te compartimos 3 tendencias que encontrarás en la colección otoño-invierno de Andrea:

1- COMODIDAD ESTUDIADA

Encontrarás prendas donde la comodidad es protagonista, con las que podrás sentirte con la libertad de moverte en casa o hasta en tu visita al parque. Esta tendencia refleja esos cambios repentinos a los que nos enfrentamos constantemente.

Renueva tu guardarropa y calzado en Andrea. ¡Conoce su nueva colección otoño-invierno! 1

2.- LEGADO RECONSTRUIDO:

Para nosotras mantener prendas básicas en nuestro armario es escencial, por ejemplo, un blazer negro, unos flats, una playera blanca que combine con todo o unos jeans de mezclilla que nos hagan sentir cómodas de hacer lo que queramos. Esta tendencia de Andrea, nos recuerda que los clásicos nunca pasan de moda y que pueden mezclarse con las tendencias actuales para crear una colección única y que rompa estereotipos.

3.- TEC-TILIDAD:

Si te gustan los colores llamativos, estampados o lucir diferente a los demás, sin lugar a duda esta tendencia de Andrea será ideal para ti, ya que cuenta con prendas, calzados y otros productos deportivos, urbanos y futuristas con los que podrás jugar y darle tu toque para lucir fantástica.

Sigue de cerca las redes sociales de Andrea, que su colección otoño-invierno 2020 estará disponible a partir del 24 de agosto en catálogos y sucursales de la marca alrededor de la república.

Para localizar los puntos de venta en cada región o bien para comprar en línea visita: http://www.andrea.com

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?