Nuestros sitios

Razones por las que te encantará sumarte a Nike Voz Hermana

Este 13 de marzo a las 11:00 am se llevará a cabo el evento digital: Nike Voz Hermana. Aquí te compartimos nuestras razones para no perdértelo.


Escrito por: Mariana González
Razones por las que te encantará sumarte a Nike Voz Hermana

Este mes se pinta de violeta para recordarnos que no estamos solas, que a pesar de todo lo que sucede en un mundo de violencia y con falta de empatía, existen personas que alzan la voz por el bienestar y equidad de niñas y mujeres. 

Y porque sabemos que mejorar el mundo no depende sólo de un mes o un día, queremos invitarte a que te inspires, conozcas y escuches a mujeres que han luchado por sus sueños y que tienen mucho que compartir el próximo sábado 13 de marzo en Nike Voz Hermana, un evento digital que podrás disfrutar desde casa para que juntas alcemos la voz.

Aquí te compartimos 3 razones por las que Nike Voz Hermana será tu mejor plan de sábado para reencontrarte y fortalecer tu amor propio:

1- Relájate y reencuéntrate con música 

razones-por-las-que-te-encantara-sumarte-a-nike-voz-hermana

La música siempre será ese gran medio de expresión para contar historias y reflejar nuestro sentir. En Nike Voz Hermana podrás escuchar la música de increíbles artistas como: Mon Laferte, Silvana Estrada, Ruzzi, Noa Sainz y Mare Advertencia Lirika (rapera oaxaqueña, feminista y migrante) que en cada una de sus letras hace una reflexión hacia la desigualdad y condición que viven las mujeres. 

2.- Escribe para ti y escucha poesía

razones-por-las-que-te-encantara-sumarte-a-nike-voz-hermana

Poder redactar una frase, poema, llevar un diario o hacer una carta para nosotras mismas es un ejercicio que significa mucho para cada mujer ya que nos permite expresar lo que sentimos día con día, y poder reconocer nuestra historia. 

Nike Voz Hermana, es una plataforma que promueve el poder de las palabras, por lo que está conformada por talentosas mujeres que llevan el arte de la pluma a un nivel hermoso y poético: Zel Cabrera, Rebeca Leal Singer, Jimena González y Brenda Lozano.

3.- Deja que tu cuerpo te guíe, ¡fluye con movimiento! 

razones-por-las-que-te-encantara-sumarte-a-nike-voz-hermana

Hacer algún deporte es una gran muestra de amor hacia nosotras mismas.

En Nike Voz Hermana encontrarás ese espacio para levantarte y moverte con algunas rutinas de baile con la talentosa Pau Pulido, y podrás fluir con movimientos de Comando Colibrí -enseñanza de artes marciales para defensa personal-, además estará la talentosa Paola Espinosa, medallista  de Centroamérica, Panamericanos, Campeonatos mundiales y Olímpicos en el área de clavados que te inspirará a ser la mejor en el deporte que más te gusta. 

Este 13 de marzo a las 11:00 a.m. date un espacio para ti en el Nike Voz Hermana.

Visita nikevozhermana.com 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?