Nuestros sitios

Quita las manchas y el mal olor² de sudor en tu ropa después de hacer ejercicio

¡Adiós preocupación! Te decimos qué hacer para dejar tu ropa con olor a limpio y desinfectada(5) después de hacer tu rutina de ejercicio


Escrito por: Mariana González
Quita las manchas y el mal olor² de sudor en tu ropa después de hacer ejercicio

Es totalmente normal, que al terminar nuestra rutina de ejercicio notemos una mancha de sudor en nuestra ropa y en algunas ocasiones hasta mal olor, pero esto no tiene porque preocuparte, nosotras te compartimos un excelente tip para que al terminar tu rutina de ejercicio dejes tu ropa oliendo a limpio y desinfectada(5). 

Vanish® Multipower,es el complemento perfecto que debes tener en tu hogar para facilitarte el lavado de tu ropa y eliminar los problemas que tanto nos preocupan después de hacer ejercicio, te compartimos algunos de los grandes beneficios que encontrarás al usar Vanish®, el quitamanchas #1 de México¹:

  • Quitamanchas multiusos sin cloro para la ropa, no daña los tejidos y protege los colores
  • Remueve manchas.
  • Remueve malos olores².
  • Evitar que tu ropa se pinte si otra se despinta así tengas que lavarla varias veces³.
  • Para los mejores resultados, utiliza Vanish® en cada lavada junto con tu detergente. Para manchas difíciles (4), deja la ropa en remojo o utiliza pretratamiento.

Quita las manchas y el mal olor² de sudor en tu ropa después de hacer ejercicio 0

Si lo que más te preocupa al lavar tu ropa es que no tengan el mismo color de antes o que se pinte de otro color, Vanish® te ayuda a proteger y revivir los colores de cada una de tus prendas³.

Además, ocupar Vanish® te ayudará a desinfectar tus prendas ya que elimina el 99.9% de virus y bacterias (5).

Después de hacer ejercicio no sientas ninguna culpa, Vanish® te acompañará a dejar tu ropa limpia sin manchas y mal olor².

CUIDA EL AGUA

LEA LA ETIQUETA DEL PRODUCTO Y DE LA PRENDA ANTES DE USAR

Los beneficios aplican únicamente para Vanish® Oxi Action® Multipower.

¹De acuerdo a ventas de valor 2019.

²Malos olores como transpiración, pies y comida en prendas 100% de algodón siguiendo instrucciones de uso en remojo.

³De acuerdo a condiciones probadas, en tela 100% algodón siguiendo instrucciones de lavado a máquina, con el uso de Vanish® en cada ciclo de lavado.

(4) Como café, vino, sangre y pasto, siguiendo instrucciones de uso de pretratamiento y remojo.

(5) Virus y bacterias como: Poliovirus tipo 1, Adenovirus tipo 5, Murine Norovirus, Murine Coronavirus A59, Influenza A H1N1, S. choleraesuis, S. aureus, P. aeruginosa y K. pneumoniae siguiendo instrucciones de uso de remojo. Desinfección: en condiciones de remojo en 4 L de agua a 40 °C por una hora.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?