Nuestros sitios

¿Qué es y cómo funciona una relación de pareja swinger?

Las práctica eróticas en pareja son variadas, pero hay algunas que requieren una mente abierta a las nuevas experiencias, como el caso del mundo swinger.


Escrito por: Valeria Ávila
val_avila
¿Qué es y cómo funciona una relación de pareja swinger?

Una pareja swinger es aquella que busca relaciones sexuales con otras personas. Además hay ciertas reglas que debes conocer antes de adentrarte a este mundo, ¡conoce más aquí!

 

¿Qué es ser swinger?

swinger-1

La palabra swinger viene del inglés y significa “quien se columpia” o “el que oscila” este término se utiliza para denominar las actividades sexuales no monógamas, pero realizadas en pareja. Es decir que, las parejas swinger tienen permitido establecer relaciones sexuales con alguien más, sin involucrar sentimientos.

¿Por qué existen las parejas swingers?

Una pareja swinger quiere establecer relaciones exclusivamente sexuales para cumplir sus fantasías. Los sentimientos y las emociones quedan fuera del juego swinger. Esto –según afirman las parejas que realizan esta práctica– genera un vínculo emocional más fuerte con la pareja e incluso hay un mayor deseo hacia el ser amado.

¿Qué pasa en el mundo swinger?

Las personas que quieren adentrarse en este mundo, acuden a clubs swingers por lo general exclusivos para parejas. Lo que ocurre allí son encuentros sexuales con desconocidos que pueden ser en pareja, tríos u orgías.

 douches-froides-1

Reglas de los swingers 

  1. No es no. Si no quieres tener sexo con alguien, explícitamente le puedes decir que no.
  2. Antes de involucrarte en una actividad sexual, tienes que pedir permiso para entrar, ya sea implícita o explícitamente.
  3. Usar condón es una obligación. No se pueden tener una relación sexual swinger sin protección.

Ahora que ya lo sabes, ¿te atreverías a experimentar algo nuevo con tu pareja? Tal vez te animes un poco más si ves la serie de El juego de las llaves, temporada dos, la cual ya está disponible en Amazon Prime Video. ¡Ve ahora! Y conoce más a detalle cómo funcionan las parejas swinger y cuales son las dificultades y diversiones que suceden en su día a día.

El juego de las llaves estrena su segunda temporada y viene con más de todo

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?