Nuestros sitios

¡Pinta de colores, juegos y diversión este Día del Niño!

Playmobil y Bic se unen para celebrar la magia de ser niño, fomentando la creatividad e imaginación para crear grandes historias y momentos divertidos.


¡Pinta de colores, juegos y diversión este Día del Niño!

Es una fecha especial y llena de ilusión para todos los pequeños, pues está repleta de sorpresas y momentos que los inspira a seguir disfrutando de esa etapa tan maravillosa. Este año celebra el Día del Niño de una forma especial y consiente a tus pequeños con juguetes y lápices para pintar de colores y diversión sus días.

Playmobil y Bic quieren hacer sonreír a miles de niños a través de su campaña Celebra la magia de ser niño, donde los papitos y niños tendrán la oportunidad de obtener increíbles descuentos, premios en juguetes y kits de regalo para que las risas y aprendizajes nunca terminen. 

El Día del Niño es un momento clave para seguir estimulando la imaginación y creatividad de los pequeños a través de juegos e historias que podrán escribir e ilustrar, además tiene doble propósito, pues busca seguir aumentando y fortaleciendo su desarrollo motor, psicomotor y sensorial.

¡Pinta de colores, juegos y diversión este Día del niño!

Todos sabemos que la etapa de la niñez es sumamente importante para el desarrollo humano de una persona a lo largo de su vida. Haz niños felices y serán adultos felices, con bases para llevar una buena vida que aporte lo mejor de sí mismo al mundo y personas que lo rodean.  Razón por la cual Playmobil y Bic quieren llevar a experimentar, descubrir, explorar y desarrollar sus habilidades cognitivas de los niños  a través de juegos divertidos en los que puedan comprender y disfrutar mientras siguen aprendiendo y desenvolviéndose mejor. 

¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

Participa en esta hermosa dinámica de Playmobil y Bic para festejar a todos los pequeños con su campaña Celebra la magia de ser niño, ¡es muy fácil! Te damos el paso a paso:

  1. Realiza una compra mínima de $110 pesos en productos Bic Evolution
  2. Crea un perfil en www.lamagiabic.mx y registra tu ticket de comprar
  3. Descarga la plantilla de Playmobil y coloréala para subirla a tu perfil.

Sigamos impulsando a los niños con actividades y juegos para que su desarrollo y crecimiento sea óptimo, eficaz y divertido. No te quedes fuera y participa, esta promoción será válida a partir del 29 de marzo al 9 de mayo del 2021.  

¡Pinta de colores, juegos y diversión este Día del niño!

NOTAS RELACIONADAS