Nuestros sitios

Pantene lo dice todo: sé fiel a ti y deja atrás los estereotipos

Reinvéntate, desafía los estereotipos y usa el cabello como tú quieras, incluso cuando la sociedad dice lo contrario. #MiPeloDice


Escrito por: Mariana González
Pantene lo dice todo: sé fiel a ti y deja atrás los estereotipos

¡Ya te vi una cana! ¿Dejarás tu cabello así? ¡Tienes un buen de canas para tu edad! Se ven muy mal, deberías pintarte el cabello. 

Son muchas las preguntas que surgen de nuestro cabello, pero también muchos los juicios que nuestros amigos, familia y que hasta nosotras mismas nos hacemos sobre nuestro cabello, pero ¿en verdad todo eso importa?

Lo cierto es que tener un cabello lindo y que nos haga lucir bien es el sueño de todas, y claro que debemos cuidarlo y darle prioridad, pero también esa decisión debe ser desde el “yo me quiero sentir bien, y quiero lucir FANTÁSTICA porque yo lo decido”, es por ello que Pantene lanzó su campaña “Un pelo Pantene lo dice todo”, un espacio donde todas las mujeres y hombres alzan la voz para exigir un cambio en los juicios negativos de la sociedad hacia el pelo. 

La marca Pantene se compromete a ser defensora de la individualidad, a luchar contra las críticas de aquellos que cuestionan y a redefinir el estándar de lo que se considera un pelo hermoso. 

Seguramente todas conocemos el caso de una amiga, tía, abuela en el que desde tiempos inmemoriales la forma del pelo de una mujer ha sido juzgado; es momento de romper esos estándares, donde sólo debe importar el cómo nos hace sentir nuestro pelo así y no lo que digan los demás. 

Pantene nos comparte la historia de Paula que estaba decidida a desafiar la norma con su look de pelo largo. Lo logró al elegir un abundante gris natural, con un largo mucho mayor que el que usa la mayoría de las mujeres de su edad. 

Mi Pelo Pantene lo dice Todo

“Toda mi vida estaba cambiando, así que también quise cambiar mi pelo. Todo el mundo tenía algo para decir, pero me mantuve firme en mi decisión. Uno tiene que hacer lo que le parece correcto, no para su edad, sino para su vida. No importa lo que digan los demás. Mi pelo largo y gris en realidad me hizo avanzar, me dio coraje para mi carrera y para mi vida. Mi pelo dice: ¡El mundo ha cambiado! Puedo usar el pelo como lo desee. Este look le dice al mundo que puedo lograr lo que quiera. ¡Y así es!”

Las invitamos a conocer su historia y que como ella ¡seas capaz de todo! 

NOTAS RELACIONADAS