Nuestros sitios

Pan de muerto: la mejor forma de compartir estas fechas

¿Ya se te antojó, verdad? Las opciones más deliciosas de pan de muerto las podrás encontrar en Sam’s Club


Escrito por: Guadalupe Celis
Pan de muerto: la mejor forma de compartir estas fechas

Las hojas de los árboles comienzan a caer, la temperatura baja y el ocaso dura más cada día y eso sólo puede significar una cosa: ¡Ya llegó el otoño! Y qué mejor forma de disfrutarlo que tomando una taza de tu bebida favorita acompañada de un delicioso pan de muerto.

El consumo de este emblemático pan es una tradición que todos amamos: ya sea en compañía de tus amigos, compañeros del trabajo o familia, un pan de muerto es una excelente forma de conectar con nuestras tradiciones y con el festejo favorito de chicos y grandes.

Actualmente, la gastronomía mexicana sigue reinventando el sabor tradicional del pan de muerto: pasamos de encontrar el sabor tradicional de la mantequilla, el azúcar y el ajonjolí a descubrir combinaciones exquisitas de cubiertas sabor chocolate, panes rellenos de mermeladas o crema batida ¡toda una mezcla de sabores!

Pan de muerto: la mejor forma de compartir estas fechas

¿Ya se te antojó, verdad? Las opciones más deliciosas de pan de muerto las podrás encontrar en Sam’s Club: desde panes individuales, hasta ¡presentaciones familiares para compartir todos al mismo tiempo! O bien, puedes hacer compras por volumen para compartir con todos tus seres queridos, así todos disfrutarán del aromático pan.

Aprovechar los precios exclusivos para los Socios Sam’s Club es una buena manera de garantizar que llevarás todo lo necesario para disfrutar de un pan de muerto ¡Sin robarte los de la ofrenda!

Recuerda que puedes hacer tu súper en línea y contar con todo lo necesario para acompañar tu delicioso pan: leche, chocolate en tablillas, café… ¡lo que más se te antoje! O si prefieres, puedes elegir la opción Club Pickup: pides tus productos favoritos en línea y los recoges en tu Club más cercano. ¿Fácil no?

Con tu Membresía Sam’s Club tienes la ventaja de poseer más beneficios en otros sitios como cines, cafeterías, centros de belleza, viajes y muchos más. Si cuentas con tu Membresía PLUS, encontrarás un beneficio aún mayor: obtendrás un ahorro del 2% en las compras que realices durante el año.

Pan de muerto: la mejor forma de compartir estas fechas

Así, podrás ir por tu sabroso pan de muerto o pedirlo en Sam’s a Domicilio y tendrás la confianza de saber que tu Membresía te otorga más beneficios de los que imaginabas.

Si aún no cuentas con una, ¡es muy fácil adquirirla! Puedes solicitarla en línea o directamente en un Club para poder disfrutar del pan de muerto más rico mientras obtienes más por tus compras.

¡Disfruta más esta temporada con Sam’s Club y tu Membresía!

NOTAS RELACIONADAS