Nuestros sitios

Olivia Burton tiene las mejores opciones de regalos para esta temporada

Olivia Burton combina a la perfección la moda y lo último en tendencias de joyería y relojes para que tengas el obsequio perfecto para esa persona especial.


Olivia Burton tiene las mejores opciones de regalos para esta temporada

Olivia Burton es una marca inglesa de relojes creada por y para mujeres, la cual se inspira en 3 diferentes elementos: la naturaleza, la moda y los colores de tendencia, dando como resultado la creación de colecciones únicas, innovadoras y diferentes.

Las carátulas plasman de una u otra forma los detalles presentes en la naturaleza, lo que hace que sea una marca totalmente fuera de serie, ya que cuenta con accesorios únicos en su clase, mismos que son pintados a mano y con diseños originales que permiten tener una gran variedad de accesorios que se adaptan perfecto a cada estilo de vida que tienen las mujeres actuales.

Su principal fuente de inspiración es la naturaleza, pues nos demuestra que la belleza siempre está presente hasta en el más mínimo detalle de las cosas. Además, en ella podemos encontrar gran variedad texturas, aromas y sonidos que evocan una gran serie de emociones.

Esta temporada, Olivia Burton a través de su colección Celestial, logra plasmar el cielo nocturno acompañado de sus hermosas estrellas, polvos cósmicos y constelaciones que se ven reflejadas en el rebosante brillo del reloj Celestial; el cual presenta destellos estelares mágicos dentro de un remolino hipnótico de oro y plata.

El toque perfecto de esta pieza se logra al combinar la joyería Planet de la misma marca, las cuales fueron creadas para que en conjunto se tuviera un accesorio de otro mundo que nos haga recordar lo fascinante que es mirar el cielo todos los días.

Celestial está pensando en todas las mujeres que buscan darle este toque perfecto a su outfit de temporada, logrando dejar huella a través de accesorios únicos que sin duda alguna cautivarán a todos a su alrededor, es por esa razón que se convierte en el regalo perfecto para obsequiárselo una misma o a las mujeres más brillantes que tenemos en nuestras vidas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?