Nuestros sitios

#NikeVozHermana: un espacio para sonar más fuerte JUNTAS

Nike Voz Hermana, una plataforma que promueve el poder de las palabras, el deporte y el movimiento. ¡Entérate de cómo formar parte de este festival digital el próximo 13 de marzo!


Escrito por: Mariana González
#NikeVozHermana: un espacio para sonar más fuerte JUNTAS

Todas tenemos la libertad de ser nosotras mismas, de querer, bailar, sonreír y compartir nuestros momentos más felices con quien queramos. Todas tenemos la libertad de caminar, correr y dedicarnos a lo que más nos gusta.

Todas tenemos la voz para compartir aquello que nos inquieta y lo que más nos hace brillar. 

Este mes que se pinta de mensajes positivos, de amor y apoyo entre nosotras, nos pone muy felices compartirles que Nike® creó una plataforma de cambio positivo desde el interior “Nike Voz Hermana” para generar comunidad, seguridad en nosotras mismas y mucho amor propio. 

Un festival digital que promueve ayudar a mujeres a combatir la violencia de género a través del deporte (el movimiento) y el arte de expresarse con palabras. 

¿Qué habrá en Nike Voz Hermana? 

El sábado 13 de marzo a partir de las 11am en www.nikevozhermana.com podrás disfrutar de un abanico de actividades: conversatorios, ejercicios y música con increíbles chicas que nos inspiran a ser escuchadas y a saber nuestro valor: 

Mon Laferte, Se Regalan Dudas, Herly, Catalina Ruiz Navarro, Pamela Moreno, Marfilu, Iglú, Fer Casillas, Jimena González, Pau Pulido, Paola Espinosa, Mare Advertencia Lirika, Ruzzi, Noa Sainz, Silvana Estrada, Joaquina Mertz, Comando Colibrí y Balnearios.

Para unirte al evento sólo necesitas dar click aquí www.nikevozhermana.com y agendar el evento en tu calendario este 13 de marzo.

#NikeVozHermana: un espacio para sonar más fuerte JUNTAS 0

Este 13 de marzo haz comunidad, conéctate desde tu hogar y hagamos que juntas resuene el mundo entero. Porque las mujeres tenemos el poder de mover el mundo hacia adelante.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?