Nuestros sitios

Navidad en Wizarding World: una experiencia única en México

¿Eres fan de Harry Potter? Te encantará disfrutar la Navidad como un verdadero mago, en el mundo mágico de Navidad en Wizarding World. Aquí te decimos dónde se encuentra.


Escrito por: Mariana González
Navidad en Wizarding World: una experiencia única en México

¡Llegó a nosotros una increíble noticia! Dos centros comerciales de la CDMX se transforman en el maravilloso mundo de Harry Potter, para disfrutar la Navidad como un verdadero mago; con hechizos, varitas mágicas y personajes fantásticos. 

Si ya viste toda la saga de Harry Potter, recordarás ese momento único donde Hogwarts se pintaba de luces doradas y nieve para darle la bienvenida a la Navidad, o esa escena en la que la señora Wesley en Navidad le regaló a Harry un típico jersey de la familia. 

Son muchas las anécdotas de Navidad que disfrutamos en cada una de las películas de Harry Potter, pero, ¿qué tal si creas las tuyas en tu visita al mundo mágico de Navidad en Wizarding World? 

Wizarding World

Hasta el 6 de enero podrás disfrutar del mundo de Harry Potter en los centros comerciales de Fibra Danhos: Toreo Parque Central y Parque de las Antenas, una experiencia que no te puedes perder en la CDMX. 

Es importante mencionar que encontrarás un espacio seguro para ir en familia, ya que cuenta con medidas de seguridad. 

Wizarding World

Así que toma nota que aquí te contamos todo lo increíble que puedes hacer y encontrar en tu visita a Navidad en Wizarding World: 

Tómate fotos en los sets más increíbles de Harry Potter

Wizarding World

Disfrutarás de sets decorativos para que puedas divertirte como niño, o ir con los más pequeños del hogar. Algunos de los sets que encontrarás son:

  • Plataforma 9 ¾  
  • Honey Dukes 
  • Owl Post
  • Weasleys Wheezes
  • Grand Stairs
  • Whomping Willow
  • Madam Pudifoots
  • Hogwarts Express

Hechizos, lanzamiento de quaffle y espejos mágicos

Wizarding World

Habrá actividades digitales que divertirán a toda la familia, como el Reto de Varita, donde a través de una pantalla podrán realizar hechizos, como el famoso: Wingardium Leviosa.

Wizarding World

Y en uno de los juegos podrás convertirte en uno de los magos más buscados, incluso podrás subir a las escobas y lanzar las Pelotas Quaffle para anotar como en un partido de Quidditch, y lo mejor de todo: por medio de tecnología te podrás ver usando una capa de invisibilidad.

Wizarding World

¡No te pierdas esta inolvidable experiencia!

Wizarding World

Disfruta de una Navidad única con los que más quieres en compañía de una de las sagas más icónicas del mundo: Harry Potter. 

PRESENTADO POR FIBRA DANHOS, INFINITUM Y HBOMAX.

Navidad en Wizarding World: una experiencia única en México 7

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?