Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mujeres que nos inspiran: Estrellas Andrea

Por: Mujer de 10 10 de Octubre
Mujeres que nos inspiran: Estrellas Andrea
Comparte éste artículo

Desde zapatos, ropa, accesorios y hasta cosas para los perritos, en las tiendas Andrea encuentras un apoyo y todo lo que necesitas.

Jovita, Arely, Lydia, Lorena y Angélica son “Estrellas”, ellas se dedican a la venta de productos por catálogo o en puntos físicos de la marca Andrea y lo hacen de forma sobresaliente. Así han logrado cumplir sueños como pagar la educación de sus hijos, viajar y tener un patrimonio. 

Estas cinco mujeres nos comparten sus historias de vida, las cuales son, sin duda, inspiración para otras personas que están buscando emprender o tener ingresos adicionales con Andrea.

Areli Rodríguez 

Comenzó a vender productos Andrea hace más de 20 años por necesidad. “Necesitaba un trabajo, no tenía ingresos, no terminé la escuela, te soy honesta, y pues esta es una forma de emprender”, menciona. 

También nos cuenta que es normal comenzar vendiendo uno o dos pares de zapatos al mes, pero que la meta es llegar al monto máximo de descuento que es del 36% (sobre el precio de línea) para las Estrellas, o sea, las mejores vendedoras de la marca. 

Areli, por ejemplo, dice que su trabajo como distribuidora le ha permitido tener una casa, pagar la escuela de su hija, comprar un auto y sentirse satisfecha.

Mujeres que nos inspiran: Estrellas Andrea

Jovita Cruz

Recuerda que en 2012 su mamá la apoyó para que comenzara a vender productos Andrea con una inversión de mil 200 pesos, monto que ha crecido muchísimo, pues cada diciembre compra hasta 40 mil pesos en mercancía. Sus clientes han sido leales, entre estos destacan abogados y empleados del sector salud. 

Toda su familia participa en la venta de los productos y juntos han logrado comprar un carro, viajar y ganar premios que los motivan. 

Jovita pasó por momentos difíciles, de muchas carencias, sin embargo, ahora eso está en el pasado y dice que todo es cuestión de decisión porque las mujeres podemos. 

Mujeres que nos inspiran: Estrellas Andrea

Lorena Saldívar 

Es psicóloga y se dedica a dar clases, sin embargo, hace cuatro meses abrió su primer punto de venta físico de la marca Andrea para tener un ingreso adicional. En su día a día colabora con otras vendedoras que encuentran en esta ocupación una ayuda en momentos difíciles. 

“Hay distribuidoras que tienen cáncer, por ejemplo, y su motivación es vender Andrea porque no pueden regresar a su trabajo”, cuenta. 

Lorena menciona que no todos los días son buenos, sin embargo, piensa que “un mal día no es la vida”. Ella recomienda no dejar de insistir y ser creativas para encontrar maneras de vender. 

Mujeres que nos inspiran: Estrellas Andrea

Angélica Callejo 

Comenzó a vender productos Andrea hace 23 años, cuando nació su hija. “(Ser Estrella Andrea) me ha dado toda la satisfacción, toda la felicidad”, dice. “Me ha permitido tener estabilidad económica”. 

Ella recomienda a otras mujeres que inicien su negocio de venta por catálogo, pues, los productos “se recomiendan solos” y siempre encuentras un buen trato como vendedora en las sucursales de la marca. 

Mujeres que nos inspiran: Estrellas Andrea

Lydia Gamma 

Lleva nueve años vendiendo Andrea y comenzó gracias a la recomendación de una tía. Dice que uno de los principales beneficios de este trabajo es que puede ser dueña de su tiempo, además menciona que la marca ha crecido mucho. 

“Tenemos un amplio stock para satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin que ellos tengan que salir, hay mucha gente que trabaja todo el día en una oficina, por ejemplo, y no tiene tiempo”, comenta. “Para mí cualquier lugar es un punto de venta”. 

Mujeres que nos inspiran: Estrellas Andrea

¡Tú también puedes ser una estrella Andrea!

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo

¿Qué tema te interesa?

Te recomendamos
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!