Nuestros sitios

Para las mejores fotos en tu feed, éste es el teléfono que necesitas Samsung Galaxy S20 FE 5G

Sabemos que te gusta asistir a los mejores eventos y lugares de la CDMX y llenar el feed de tus redes sociales con las mejores fotografías. El Galaxy S20 FE 5G es tu teléfono ideal ya que combina diseños increíbles y lentes para tomas a nivel profesional.


Escrito por: Mujer de 10
Para las mejores fotos en tu feed, éste es el teléfono que necesitas Samsung Galaxy S20 FE 5G

Sabemos que te gusta asistir a los mejores eventos y lugares de la CDMX, por eso siempre te recomendamos los mejores planes, pero lo quieres hacer con estilo. Además te encanta llenar el feed de tus redes sociales con increíbles fotografías.

Si eres de los que siempre arman el plan del fin de semana con conciertos, cenas, antros y bares o la reunión con tus amigos, el Galaxy S20 FE 5G es tu teléfono ideal ya que combina diseños increíbles y lentes para tomas a nivel profesional.

Diseños para todos los estilos

Los teléfonos con las clásicas carcasas negras no son para ti, este dispositivo que siempre te acompaña debe ser parte de tu estilo, y es por eso que el Galaxy S20 FE 5G ofrece una amplia variedad de colores para que lo luzcas en todas tus actividades diarias. Lo puedes elegir en seis colores: Blue, Green, Red, Lavender, White y Orange, con un elegante acabado mate.

Por si fuera poco, cuenta con una pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas que apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un orificio pequeño para la cámara, por lo que tendrás una pantalla más envolvente para disfrutar de los contenidos, juegos, lives y videollamadas.

 

Samsung Galaxy S20 FE

Las mejores fotos para tus redes sociales

Si lo que deseas es lucirte en tu feed de Instagram, TikTok o facebook, este teléfono cuenta con 3 lentes traseros: Ultra Gran Angular y Gran Angular, ambos de 12MP, y un Teleobjetivo de 8MP; además de una cámara Frontal de 32MP.

Por si fuera poco tiene tecnología Space Zoom de 30x que te permite capturar detalles increíbles. La combinación del zoom óptico de 3x y zoom de súper resolución de 30x te llevará al primer plano de un concierto, aún y cuando estés lejos del escenario.

¡Imagínate capturar esa presentación de tu artista favorito como si hubieras estado junto a él!

Y no te preocupes porque sea de noche, gracias a su inteligencia artificial y cámara mejorada, los lentes se ajustan automáticamente para fotografías nítidas.

Por la batería ni te preocupes

El Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta con una batería inteligente de 4500 mAh que dura todo el día, así que no te debes preocupar por quedarte sin pila a mitad del festival o en medio de la exposición, tendrás energía necesaria para capturar todas esas fotos y videos que vivirán en tus redes sociales.

 

 

NOTAS RELACIONADAS