1
Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los mejores regalos navideños por menos de 3,000 pesos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ORIGINALES

Los mejores regalos navideños por menos de 3,000 pesos

¿Todavía no sabes qué regalar u obsequiarte en estas fechas?


Escrito por: Mujer de 10
Los mejores regalos navideños por menos de 3,000 pesos

Aquí te compartimos excelentes opciones que puedes encontrar en Walmart que puedes pedir en línea y recibir por menos de 3,000 pesos.

TV Atvio 32 pulgadas HD LED desde $2599.00

Cuenta con alta definición y una resolución de 720×1280 pixeles. Es una pantalla de retroiluminación LED que ayuda a equilibrar su brillo en distintas condiciones de luz y contribuye a un consumo bajo de energía.

Smartphone Huawei Y5 2019 desde $2517.00

Cuenta con una memoria de 32 GB, una cámara trasera de 13 MP f/1.8, pantalla Dewdrop de 5.71 pulgadas y Android 9. El acabado tipo piel en color negro te encantará, además podrás utilizar tu rostro para desbloquear tu equipo con su fantástico FACE ID y olvídate de volver a utilizar una contraseña.

Cafetera Oster con 15 bares de presión desde $2599.00

Hecha de acero Inoxidable y un innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para una extracción óptima del sabor y aroma del café. Cuenta con una bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para expreso o una alta para capuchino.

Bocina inalámbrica STF Sound Boom Extreme desde $1199.00

Bafle de gran fidelidad que ofrece una alta potencia con bajos profundos y potentes. Es ideal y práctico para presentaciones o eventos de rápida instalación y fácil conexión. Su diseño de alta resistencia, portabilidad y poder musical son ideales para fiestas o reuniones en casa.

Horno de microondas Daewoo desde $2090.00

Su puerta de cristal templado con marco delgado le da un toque vanguardista. Cuenta con opciones de recalentado y cocción rápida, así como con funciones para descongelar alimentos.

Con estas opciones estás súper lista para los intercambios y regalos navideños. Lo mejor es que te olvidas del estrés navideño, pues puedes pedirlas en línea y pagar contra entrega ¡y hasta recibirlas el mismo día! Haz tus compras en Super.walmart.com.mx, disfruta más tiempo con la familia y dales los mejores regalos.

*Precios sujetos a disponibilidad. No aplica con otras promociones

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?