Nuestros sitios

Los básicos para hacer la despensa sin gastar más

Ahorra y cuida a tu familia con una alimentación balanceada, ¡toma nota de estos tips!


Escrito por: Mujer de 10
Los básicos para hacer la despensa sin gastar más

Una despensa bien hecha es la clave para llevar una vida saludable, contar con la comida adecuada en casa te ayuda a asegurar que tu familia lleve una alimentación balanceada.

Una manera de ahorrar dinero haciendo el súper es hacerlo en línea. A través de Despensa a tu Casa con Bodega Aurrera, podrás llevar todo lo necesario para disfrutar en tu hogar productos que usas todos los días. 

Algunos de los los beneficios de comprar en BodegaAurrera.com son:

    • Facilidad de recibir a domicilio.
    • Ahorro de tiempo y dinero al no tener que trasladarte a una tienda física.
    • Facilidad de comparación de precios y marcas.
    • Pago a contra entrega

 

Surtir la despensa es fundamental para el hogar y no hay mejor manera de ahorrar dinero haciendo el super que tomando algunas medidas que eviten que gastes de más en productos que no sean de primera necesidad. Te compartimos algunos tips que te serán de gran ayuda.

 

  1. Conoce los elementos de la canasta básica que son indispensables en tu hogar, como productos lácteos, carnes, huevos, cereales, frutas y verduras.
  2. Toma en cuenta cuántas personas viven en tu casa, esta información te será de gran ayuda para planificar tus comidas semanales y hacer tu lista de súper.
  3. Cuando tengas identificado cada uno de los artículos que vas a necesitar para armar tu despensa, compara los precios y aprovecha las diversas promociones que puedes encontrar. 

Los básicos para hacer la despensa sin gastar más

Pedir la Despensa a tu Casa* es una alternativa cada vez más común, pues al usarla ahorras en gastos de transporte o gasolina. ¡Inténtalo!

*El servicio Despensa a tu Casa se encuentra disponible en algunas tiendas de: Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Puebla, Veracruz, CDMX, EDOMEX, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Coahuila, Colima, San Luis Potosí y Yucatán.

Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?