Nuestros sitios

#LoHacemosLocal: top de las mejores tiendas de Moda y Diseño en CDMX

En estos lugares encontrarás lo indispensable para renovar tu guardarropa. Impulsemos juntos la economía y apoyemos a los comercios locales.


Escrito por: Guadalupe Celis
#LoHacemosLocal: top de las mejores tiendas de Moda y Diseño en CDMX

Prendas únicas y diseños exclusivos elaborados por emprendedores mexicanos. Recuerda que juntos #LoHacemosLocal

Dile hola a lo nuevo, a los accesorios de segunda mano, a la moda vintage y al calzado hecho a tu medida. Nuestra querida CDMX está invadida de comercios locales dedicados a moda, diseño y belleza. Nada como caminar por las calles de la colonia Roma, Condesa, Nápoles, etc. y encontrar diversas boutiques con productos increíbles. ¿Sabes qué es lo mejor? Que mucho de lo que ves, está hecho por emprendedores mexicanos.

Nos sumamos a la causa para apoyar la economía local

Sabemos que son tiempos difíciles, pero también está claro que cada día es una nueva oportunidad para hacer algo por nosotros mismos y/o para apoyar a productores, servidores o establecimientos locales. Es por eso que en Dónde ir, nos dimos a la tarea de recomendarte las mejores tiendas de Moda y Diseño.

Si tienes la oportunidad de darte una vuelta por estas tiendas ¡hazlo! Si no hay alguna cerca de tu domicilio, no te preocupes, te invitamos a echarle un ojo a nuestro directorio local de la CDMX patrocinado por Danone y ser testigo de más establecimientos (no necesariamente de este gremio).

For Love Showroom

Tú que eres fan del buen gusto y de la moda de espíritu libre, este showroom ubicado frente a Parque España en la colonia Condesa, te encantará. La colección que presentan mantiene el equilibrio y la sinergia perfecta entre lo casual, lo elegante y lo novedoso, así que sin importar la ocasión siempre lucirás increíble.

  • Conoce más de este establecimiento aquí.

#LoHacemosLocal: top de las mejores tiendas de Moda y Diseño en CDMX 0

Mikaela Shoes & Bags

Esta boutique ofrece una serie fascinante de calzado de diseños únicos, con el único objetivo de enaltecer el folklore mexicano. Lo que más nos gusta es que Mikaela Shoes & Bags se preocupa por tus intereses, por lo que tiene para ti una línea vegana que no utiliza piel de animal.

  • Conoce más de este establecimiento aquí.

#LoHacemosLocal: top de las mejores tiendas de Moda y Diseño en CDMX 1

Anúnciate en #LoHacemosLocal: el directorio de la ciudad para productores y servicios

Ingrata Fortuna

¡Joyería para todos! Lo que nos encanta de este establecimiento es que se enfoca en ir más allá de lo clásico, presentándonos piezas elegantes, auténticas y hasta personalizadas. En Ingrata Fortuna hay joyería para toda ocasión, cuidando por completo la calidad de cada piedra.

  • Conoce más de este establecimiento aquí.

Las mejores tiendas de Moda y Diseño en CDMX que debes conocer

¿Cómo ser parte del movimiento #LoHacemosLocal?

Ayúdanos a convocar a más mexicanos para que sean parte de nuestro directorio. La idea es recopilar un gran número de establecimientos de diferentes industrias para que juntos apoyemos y reactivemos la economía en México. ¡Registra tu mejor oferta en nuestro formulario!

#LoHacemosLocal: nos sumamos a la causa para apoyar la economía local

NOTAS RELACIONADAS