Nuestros sitios

Live Aqua Home Collection: el kit ideal que debes tener para consentirte en casa

Si eres amante de las experiencias sensoriales, esto es para ti. Live Aqua Home Collection cuenta con piezas icónicas de True Dream by Live Aqua para que disfrutes en casa de una experiencia única.


Por: Janderlee Rivera 22 Feb 2023
Live Aqua Home Collection: el kit ideal que debes tener para consentirte en casa

Nosotras nos merecemos lo mejor, eso incluye una vida cómoda, llena de tranquilidad y armonía. Para lograrlo, debemos contar con un espacio en casa que nos haga sentir en paz; así como cuando salimos de vacaciones y despertamos cada mañana con la energía recargada al 100%.

La marca de hoteles de lujo Live Aqua, sabe que esto es indispensable para mejorar nuestros días y potenciar la energía y momentos tranquilos desde casa; tal como ellos lo hacen en su programa True Dream by Live Aqua, donde nos ayudan a conectar con nuestros cinco sentidos, creando una experiencia única e inolvidable a través de sus elementos icónicos que marcan un concepto de lujo y confort en todos los aspectos.

Live Aqua Home Collection: el kit ideal que debes tener para consentirte en casa

La mejor parte es que ahora puedes vivir esa experiencia en casa con Live Aqua Home Collection, así llevarás lo mejor del lujo y confort para darte ese gusto de sentirte fabulosa en la comodidad de tu hogar. Suena increíble, ¿no crees?

Live Aqua Home Collection: el confort que tanto estabas buscando para tu hogar

Aquí encontrarás los productos más icónicos de True Dream by Live Aqua para que puedas crear un espacio lleno de confort en casa que te brindará una experiencia sensorial única todos los días, creando una atmósfera que te seduce a cada minuto con sus aromas y texturas que conforman Live Aqua Home Collection.

Los productos que encontrarás son: la bata kimono, el exclusivo kit de aroma signature Live Aqua de menta, romero y eucalipto, pantuflas y el emblemático patito de hule. Ahora es posible adquirir todos los elementos icónicos de estos hoteles para que logres un ambiente exquisito en tu hogar, y lo mejor de todo es que están disponibles en Amazon.

Consiéntete y regálate estos productos que cambiarán tu día a día; en Amazon estarán disponibles los siguientes productos:

  • Kit de pillow mist 5 esencias exclusivas Live Aqua de 5 ml
  • Pillow mist AQUA de 60 ml
  • Pillow mist ROMANCE de 60 ml
  • Pillow mist TRANQUILITY de 60 ml
  • Pillow mist ENERGY de 60 ml
  • Pillow mist RELAX de 60 ml
  • Jardín zen y diapasón de madera

Para más información de los artículos y punto de venta de Live Aqua Home Collection, visita liveaqua.com

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?