Nuestros sitios

Laptops que puedes regalar el Día de Reyes sin gastar de más

Sorprende a tus seres queridos el Día de Reyes. Te dejamos algunas opciones de laptops que puedes regalar usando tu Crédito Elektra.


Escrito por: Mujer de 10
Laptops que puedes regalar el Día de Reyes sin gastar de más

Regalar gadgets y aparatos eléctricos puede ser muy costoso, pero el Día de Reyes siempre es lo más deseado. Hoy te dejamos 5 opciones de laptops que puedes regalar sin gastar tanto dinero adquiriendo un crédito Elektra. Toma nota. 

Laptop Dell Chromebook 3100 Intel Celeron N4020

Laptops que puedes regalar el Día de Reyes sin gastar de más 0

¡Esta laptop es ideal para la escuela! La Chromebook serie 3000 está rigurosamente probada para superar el día de escuela y mucho más. Los estudiantes pueden aprender sin interrupciones con teclados resistentes a derrames y manipulación y una batería de larga duración. Lo mejor de todo es que la batería dura hasta 14 horas para evitar interrupciones. Adquiérela con tu crédito Elektra aquí. 

Laptop Gamer ASUS TUF F15 I5

Laptops que puedes regalar el Día de Reyes sin gastar de más 1

¡Las laptops son para todos! y si tienes un gamer en la familia, esta es la ideal.  Armada para el combate, viene equipada hasta con GPU GeForce® GTX 1650 que genera velocidades de cuadro altas con una gran variedad de juegos y unos procesadores que permiten jugar, transmitir streamings y llevar a cabo multitarea avanzada. Cómprala con tu crédito Elektra aquí. 

HP Laptop 14 Windows 10 Home 

Laptops que puedes regalar el Día de Reyes sin gastar de más 2

Si buscas una laptop ultra rápida que te permita realizar tus tareas y actividades en poco tiempo, ¡no busques más! Esta laptop es de alto rendimiento,cuenta con una capacidad de respuesta instantánea y la mejor conectividad de su clase. Está diseñada para ser mucho más eficiente y así poder realizar varias actividades al mismo tiempo. Cómprala con tu crédito Elektra aquí.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?