Nuestros sitios

Increíbles looks de temporada para mujeres reales y empoderadas

El mundo necesita de alguien como tú, que se sienta preciosa y libre usando lo que le acomode.


Escrito por: Guadalupe Celis
Increíbles looks de temporada para mujeres reales y empoderadas

Los estereotipos quedaron atrás, ya no hay reglas que nos rijan. Siéntete en total libertad de llevar bien puesto aquello que te encanta; aquí pasan a segundo plano los comentarios o preocupaciones. Ha llegado la hora de estar en tendencia, brillar por tu esencia y ser tú contra el resto. 

Abre el clóset, renueva guardarropa y viste con todo lo que quieras basándote en estos increíbles looks de temporada. ¡Te decimos dónde encontrar las prendas! Después de mirarte al espejo te sentirás más real y empoderada que nunca.

Larga vida a los colores neutros

En esta temporada de otoño-invierno apuéstale a los colores nude y complementa tu outfit con algún abrigo.

Increíbles looks de temporada para mujeres reales y empoderadas 0

Animal print

Tal parece que este trend nunca pasa de moda y es que todas nos vemos fabulosas con él. Atrévete a llevarlo en zapatos y accesorios.

Increíbles looks de temporada para mujeres reales y empoderadas 1

Faldas, lentes y bandas

Las faldas largas texturizadas con una t-shirt súper clásica, siempre serán el dúo perfecto. Si buscas un estilo más original, te recomendamos complementar con diferentes accesorios: bandanas para el cabello, lentes oscuros y joyería.

Increíbles looks de temporada para mujeres reales y empoderadas 2

Blazer por siempre

Un look clásico e infalible es el blanco en sastre. La industria de la moda le apuesta a un blazer oversize sin salir de la gama de tonos neutros. Sin duda alguna, es algo que puedes combinar con jeans, sneakers o botas.

Increíbles looks de temporada para mujeres reales y empoderadas 3

Todo lo que queremos, está en Fashion Fest

El peso, la estatura, la edad, el estado civil, las costumbres, etcétera… son factores que embellecen y te hacen tan única. No permitas que los estereotipos te impidan llegar a la meta, tú puedes con todo. Recuérdalo siempre. Liverpool te reconoce y por eso, pone a tu disposición todo lo que quieres y necesitas. Desde jeans y lencería, hasta maquillaje y accesorios; búscalo y encuéntralo en un solo clic.

NOTAS RELACIONADAS