Nuestros sitios

Fisher Price celebra el Día del Niño con el lanzamiento de nuevos juguetes

Llega la familia Linkimals para llenar de más diversión, aventura y aprendizaje los días de los más pequeños de la casa, ¡conócelos!


Fisher Price celebra el Día del Niño con el lanzamiento de nuevos juguetes

Sorprende a tus pequeños con los nuevos personajes de Fisher Price que les darán horas de alegría, además de ayudarlos a seguir estimulando su desarrollo motriz de una manera divertida. Estamos hablando de los tres nuevos integrantes de la familia Linkimals, quienes llegan para conectar con los pequeños a través de su música, luces y sonidos llamativos para incrementar su habilidad sensorial. 

Estos magníficos Linkimals no vienen solos, traen consigo una gran variedad de juguetes con los cuales los niños se podrán sentir identificados para disfrutar cada momento y apoyar a su aprendizaje diario. Razón por la cual son un grandioso regalo para dar este Día del niño o cualquier otro día, pues siempre es especial dedicarles u obsequiarles algo nuevo a los pequeños y verlos crecer de la mejor manera posible.

Linkimals y sus nuevos personajes

Panda

Este hermoso juguete está hecho de suave felpa y peluche para que tu pequeño pueda cargar con él a donde sea que quiera, además de vivir una nueva experiencia llena de aprendizaje al presionar su pancita para activar las luces y la música que le encantará.

Castor

Los pequeños podrán disfrutar de estimulación sensorial y táctil a través de su colita suave experimentando divertidas formas y colores.

Tortuga

A través de dos formas de juego sentado y gateando, los bebés podrán activar contenidos de aprendizaje, fomentando la diversión motora fina. Además, encontrarán divertidas luces y sonidos animándolo a gatear.

La línea de producto completa estará disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y e-commerce a partir del mes de abril. ¡Así que aprovecha y ve por uno para tu pequeño!