Nuestros sitios

Esta época decembrina regala un celular TCL 20L a tu persona favorita

Si te quieres lucir este mes con tu regalo de intercambio o cumpleaños, te traemos la mejor opción para obsequiar: un celular TCL 20L


Esta época decembrina regala un celular TCL 20L a tu persona favorita

Estamos en tiempos de dar y recibir, pues son fechas especiales para muchas personas, donde gozan de una buena plática y reunión con todos sus seres queridos; ya sean familiares o amigos. Normalmente se acostumbra a realizar intercambios para obsequiar algo funcional que pueda disfrutarlo la otra persona al máximo en su día a día, así que si la fecha de tu intercambio está cerca o tienes un cumpleaños próximo, te recomendamos que le des un vistazo a los detalle del celular TCL 20L para que te luzcas con ese regalo.

Características y beneficios de obsequiar un TCL 20L

Características

Este smartphone de TCL cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas que te permitirá ver todas las imágenes, textos, películas o videojuegos en alta, además de contar con un súper procesador Snapdragon 662 con capacidad de 4GB o 6GB de memoria RAM según la versión que adquieras, con el plus de un almacenamiento externo de 12GB que puedes expandir para que guardes todas tus fotos y videos o descargas tus juegos favoritos y siga corriendo excelente el equipo.

El celular TCL 20L cuenta con una cámara cuádruple con lente principal de 48MP y lentes secundarios de 8MP, 2MP y 2MP, más la cámara selfie que es de 16MP para que tus fotos salgan con mayor detalle y resolución, listas para subirlas a tus redes social y compartir con tus amigos los momentos que te han llenado de felicidad.

Del tiempo de pila del teléfono ni te angusties, pues cuenta con una batería de 5000 mAh y es de carga rápida, otra de sus características es que tiene lector de huellas a un costado para una mayor facilidad de uso para desbloquear la pantalla. Pero eso no es todo, así que dale un vistazo a otras de las características que hacen ideal este TCL 20L para obsequiar en esta temporada decembrina:

  • OS: Android 11
  • Grosor: 9.1 mm
  • Peso: 199 g

Beneficios

  • Carga rápida de 18W por si te encuentras fuera de casa y se agota tu batería, puedas cargarlo en poco tiempo para seguir capturando momentos increíbles en fotos o video, o bien, para mantenerte en comunicación con tus personas favoritas.
  • Cámara frontal de alta resolución para que grabes tus stories y todo lo que quieras señalar visualmente tenga la claridad que necesitas en cada toma.
  • La fluidez con la que corre las aplicaciones es ideal para tu día a día, no importa si lo usas para la escuela, trabajo o solo por diversión. TCL 20L es el smartphone perfecto que te dejará sorprendido por su alto rendimiento.

¡Ahora sí, ve a comprar ese regalo ideal que hará feliz a tu persona del intercambio!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?