Nuestros sitios

En esta cuarentena despertó la creatividad de los mexicanos

Imaginar, aprender y crear otras cosas ya es parte de esta nueva normalidad, contar con las herramientas correctas se convirtió en algo esencial para impulsar nuestra creatividad.


Escrito por: Mujer de 10
En esta cuarentena despertó la creatividad de los mexicanos

Una encuesta realizada por BIC “Comportamiento y uso de productos de papelería durante el confinamiento” señala que los rotuladores, bolígrafos y colores encabezan la lista de artículos de papelería que más han adquirido los mexicanos durante la cuarentena. Estos instrumentos de escritura sin duda son necesarios para el desarrollo de actividades creativas o artísticas en todas las edades.

Mandalas

No se pueden quedar fuera de la parte creativa, además, sirven para un momento de relajación. BIC Intensity y su gama de colores permitirán que combines los colores en los espacios y el resultado sea llamativo y sorprendente. Lo mejor es que no traspasan el papel, así puedes echar a volar tu creatividad sin preocuparte por manchar o arruinar tu dibujo.

En esta cuarentena despertó la creatividad de los mexicanos

Rotuladores

BIC Intensity es la más reciente innovación en rotuladores de punta fina, ofrece la mejor experiencia de escritura con una punta que permite realizar los trazos más precisos, además, cuenta con una gama de colores que permiten cumplir con las necesidades creativas de cada persona.

¿Qué tal aprender a hacer lettering? 

La tendencia de diferentes tipos de letras para crear títulos más llamativos y ordenar los pendientes, es una excelente manera de seguir usando los productos de BIC, haciendo que vuele tu imaginación y la creatividad para hacer diferentes tipografías 

 ¿Y si hacemos doodling? 

Es el arte de hacer garabatos, o simplemente tomar un papel y dejar que nuestra imaginación nos guíe. Es algo que a muchos se les da natural, y reforzarlo con colores agradables como los que tiene BIC, hacen que la creatividad brote de inmediato, logrando verdaderas obras de arte. 

Todo esto se puede realizar con los rotuladores de punta fina BIC Intensity que tienen una escritura vívida y precisa, una gama de 21 colores brillantes e intensos y son la mejor opción para impulsar la creatividad. 

En esta cuarentena despertó la creatividad de los mexicanos

BIC Intensity: 

Escritura suave, vívida, precisa, limpia y nítida.

 

  • Toda una gama de color: 21 colores vívidos, brillantes e intensos.

 

  • Cuenta con distintos colores clásicos como rojo, azul y verde, y colores Fashion como rosa, morado, turquesa, amarillo, magenta, aqua, jade, etc.
  • La tinta es a base de agua, perfecta para su desempeño en papel.
  • Una punta de metal que evita su desgaste.
  • Una punta de fieltro de 0.4 mm para trazos finos.
  • Empaques de 3, 5 y 10 rotuladores Intensity.
  • El rotulador, el producto dura hasta cuatro días sin tapa antes de secarse.
  • Usos: escritura, lettering, puntillismo, bujo, mandalas, doodling.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?