Nuestros sitios

El juego de las llaves estrena su segunda temporada y viene con más de todo

Si te quedaste super picado con la primer temporada por el gran abordaje del tema swinger, ¡no puedes perderte la segunda temporada.


Escrito por: Mujer de 10
El juego de las llaves estrena su segunda temporada y viene con más de todo

El juego de las llaves ha sido una de las series más vistas en la plataforma de Amazon Prime Video, obteniendo un éxito total, razón por la cual decidieron darnos más de esta divertida y dramática serie donde un grupo de amigos deciden hacer un juego sexual para reavivar la llama de su amor y llevar su sexualidad al máximo.

Al realizar este juego de llaves, los personajes se adentran en el mundo swinger donde aprenden a llevar su relación de una manera más abierta. Una de las cosas que nos muestra la serie, es que cada quien es libre de hacer con su vida sexual lo que más le plazca y le complazca, dejando en total libertad la decisión de elegir la pareja con la que quieres estar.

Y si a ti también te dejó super picada la primera temporada, espérate a ver la segunda temporada en Amazon Prime Video, misma que ya está disponible en la plataforma, ¡viene mejor que nunca! Llega con más diversión, personajes nuevos y una trama que te enganchará de inicio a fin, y para darte un adelantito, te traemos algunas curiosidades de la segunda temporada. ¡Checa el dato!

El juego de las llaves estrena su segunda temporada y viene con más de todo

4 datos curiosos de El juego de las llaves, parte 2

1. A este grandioso elenco donde se encuentra Maite Perroni, se le suman tres personajes nuevos interpretados por  Alejandra Guzmán, Laura León y Cristian de la Fuente. 

2. La segunda temporada de El juego de las llaves pretende normalizar la manera en la que cada persona lleva su sexualidad a través de las vivencias de los personajes que se van desarrollando a lo largo de la trama. 

3. Busca el empoderamiento de la mujer al llevar las riendas de su sexualidad libremente, sin juzgar ni limitar. 

4. Rompe con los tabúes al mostrar todo lo que una pareja swinger puede hacer, demostrando que de igual manera es una relación que implica compromiso y seguridad para las parejas involucradas.

 

Con todo esto estamos más que ansiosas por disfrutar la segunda temporada de El juego de la llaves, ¡no puedes perdértela!

El juego de las llaves estrena su segunda temporada y viene con más de todo

NOTAS RELACIONADAS