Para asegurarte una gran rutina de baño, nada mejor que disfrutarla con jabones Zest.
El baño es uno de los momentos más preciados que tenemos en el transcurso del día, que además va mucho más allá de la higiene, se trata de disfrutarlo, llenarnos de energía y consentirnos.
El trabajo, las reuniones, el gimnasio, las tareas de cada día… Todo se amontona y cuando llega el final de la jornada estás rendida . En Mujer de 10, te comprendemos. ¿Y sabes qué? Queremos invitarte a que conviertas tu ducha en un ritual de energía y frescura.
Para asegurarte una gran rutina de baño, nada mejor que disfrutarla con jabones Zest, elaborados con aromas que invaden el sentido del olfato y que merecen un espacio en tu rutina para darle un toque extra. ¡Anímate a probarlos! ¡Te van a enamorar!
Puedes elegir entre 3 diferentes aromas de los jabones Zest:
- Aqua con glicerina y vitamina E: ofrece una limpieza muy hidratante que dejará tu piel suave y tersa.
- Toronja y albahaca: su aroma con un toque cítrico será ideal para sentirte fresca y reconfortada.
- Pepino y sábila: brinda una sensación de bienestar, suaviza, calma y renueva.
Varias chicas prefieren tomar una ducha temprano porque es un método infalible para despertarse y empezar el día con frescura. Aunque, algunas otras optan por bañarse durante la noche, para relajar el cuerpo y dejar atrás un día lleno de actividades intensas. El resultado de usar jabones Zest es una piel brillante, suave y con un aroma embriagador. Coloca el jabón en tu mano y aspira su fragancia. Su textura te envolverá en un delicioso cuidado.
Tips para una ducha revitalizante
- Controla la temperatura del agua: un baño de agua tibia es recomendable para relajar el cuerpo y calmar tus sentidos.
- Masajea tu cuerpo con jabones Zest: puedes ayudarte de una esponja
- Cierra los ojos y olvídate de todo.
Playlist relajante
El ambiente que creas en el baño es fundamental. La música juega un papel importante. Todas hemos dado conciertos privados entre las cuatro paredes de nuestro baño, donde solo pueden disfrutar de nuestra voz los jabones Zest y el champú. Si quieres mejorar la experiencia te recomendamos ingresar a www.tucancionzest.com y deja que la inteligencia artificial te dé la mejor playlist de tu vida para tu momento en el baño. ¡Pruébalo!
Pon tu teléfono en un área segura para que no se moje y dale play a la música, hazte el mejor peinado con tu shampoo favorito y, ¡a disfrutar se ha dicho!
Ya lo sabes, ¡usa jabones Zest y goza tu momento!