Nuestros sitios

Consejos para elegir tu primer colchón y almohadas

Aprende a reconocer los mejores colchones y almohadas, esto gracias a los consejos que te compartimos para que realices una compra inteligente.


Escrito por: Mujer de 10
Consejos para elegir tu primer colchón y almohadas

Independizarse y mudarse por primera vez siempre es muy emocionante, sobre todo cuando llega la hora de elegir los muebles, el color de las paredes, y por supuesto, decorar una de las zonas más importantes, nuestra recámara.

Esta última será el lugar en el que probablemente pasaremos la mayor parte del tiempo, pues es donde nos relajamos, de ahí la importancia de seleccionar apropiadamente tu primer colchón, así como las almohadas con el fin de que te brinden el descanso que requieres.

Sabemos que comprar la cama correcta puede ser toda una odisea, desde probar y buscar una gran variedad de colchones y almohadas, pero para que todo este proceso sea más sencillo y no fracases en el intento, preparamos algunos consejos que serán de gran utilidad para que encuentres los ideales.

Tamaños de los colchones

Te encontrarás con varias medidas de colchones, que irán desde individual, matrimonial, queen size y king size, por lo que es fundamental que conozcas las dimensiones de tu habitación y selecciones el que mejor quepa en ella, aunque te sugerimos aquellos que vienen en caja como los de Sognare, puesto que son más fáciles de acomodar y transportar.

Consejos para elegir tu primer colchón y almohadas 0

Durabilidad

Un secreto que queremos contarte es que aquellos colchones y almohadas que son fabricados con espuma de memory foam se caracterizan por tener una mayor resistencia, durabilidad y no se deforman conforme a su uso.

Tecnología

Por último, busca aquellos colchones y almohadas que cuenten con la última tecnología en el descanso. Los productos de Sognare se caracterizan por ser termorreguladores, así que te olvidarás de pasar frío o calor intenso. Gracias a su tecnología eliminan aquellos puntos de presión en la zona lumbar, cuello y espalda, adaptándose a la perfección a tu forma de dormir.

Ahora que ya conoces los puntos clave para elegir los mejores colchones y almohadas, estás lista para mudarte a tu nuevo hogar y descansar como mereces.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?