Nuestros sitios

Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana

Únete el 13 de marzo a las 11 a.m. a #NikeVozHermana, habrá música, baile, rutinas y conversatorios para seguir alzando la voz JUNTAS. Conoce más aquí.


Escrito por: Mariana González
Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana

En conmemoración al Día de la Mujer, Nike® ha creado un evento único y digital “Nike Voz Hermana” para que todas podamos expresarnos: bailar, cantar, recitar un poema (decir con palabras lo que nos encanta y aquello que nos inquieta en nuestro día a día), un espacio para movernos desde casa, para dejar fluir a la distancia todo lo que nos hace únicas pero sobre todo valientes. 

Un evento que podemos disfrutar con nuestras personas favoritas; amigas, primas, hermanas y madres para seguir alzando la voz. Para ello, Nike Voz Hermana estará conformado con más de 10 mujeres increíbles que tienen mucho que decir pero que también demasiado por enseñar y compartir, como: 

1- Se regalan dudas

Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana 0

No existe mejor espacio para aprender y ser la mejor versión de ti que el podcast de Lety Sahagun y Ashley Frangie, dos mujeres increíbles que hablan, si bien con la neta, a cada una de nosotras nos han enseñado que no existe mejor medicina que el amor propio. 

2.- Ruzzi

Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana 1

Si no has escuchado la música de Ruzzi es momento de que lo hagas, su arte musical inspira y narra situaciones que tal vez muchas de nosotras hemos pasado. Ruzzi es una total inspiración en todos los sentidos.

Te recomendamos escuchar su canción: Cuando. 

3.- Silvana Estrada

Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana 2

Es música y compositora con un tono tan peculiar que enamora a cualquiera, cada una de sus letras son poesía y un reflejo de su gran pasión por la música. 

Te recomendamos escuchar su canción: Sabré Olvidar. 

4.- Paola Espinosa

Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana 3

El deporte siempre será esa gran expresión del cuerpo y el alma, y Paola Espinosa lo hace a través de los clavados.  En su trayectoria ha demostrado que las mujeres también ganamos medallas y podemos ser líderes en el deporte que más nos gusta. 

5.- Paulina Pulido

Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana 4

La danza es el gran motor de Pau, pero también el ayudar a nuevas generaciones de bailarines. Tiene un proyecto llamado The Sisterhood Series, con el propósito de promover el liderazgo en mujeres dedicadas a la danza y a generar comunidad a nivel nacional. 

6.- Jimena González

Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana 5

Es una excelente y creativa escritora y poeta mexicana, que ha ganado numerosos espacios para presentar su arte con palabras en el Festival de cine Ambulante (2020) como parte de la noche feminista, Museo Universitario del Chopo y festivales como un Tiro de Dados (2019), entre otros. 

Aquí te compartimos el line up completo de más mujeres increíbles que serán parte de Nike Voz Hermana.

Conoce más de 5 Mujeres increíbles que inspiran en el #NikeVozHermana 6

No te pierdas Nike Voz Hermana el próximo 13 de marzo a las 11 am, habrá música, baile, rutinas de ejercicios  y conversatorios para seguir alzando la voz JUNTAS.

Sólo entra a nikevozhermana.com

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?