Nuestros sitios

Conoce Galaxy Watch5 y disfruta de todo lo que ofrece

Si estabas buscando un complemento perfecto para tu día a día, Galaxy Watch5 es ideal gracias a todas las funciones con las que cuenta. ¡Checa el dato!


Conoce Galaxy Watch5 y disfruta de todo lo que ofrece

Samsung cuenta con diferentes watches que te funcionarán perfecto como accesorio y complemento para tus actividades diarias, y a la vez, si cuentas con algún celular de la marca; como Samsung Galaxy Z Flip4 o Galaxy Z Fold4, podrás armar tu ecosistema Samsung al sincronizar ambos aparatos, ¡te fascinará!

Estos relojes traen consigo lo más reciente y nuevo en tecnología de smartwatches; renovando materiales y mejorando sus sensores. Este reloj inteligente cuenta con un procesador Exynos W920, así como una memoria RAM de 1.5 y 16 GB de almacenamiento interno, con él puedes guardar fotos, reproducir audios y hasta contar con aplicaciones de uso diarias.

Funciones y características de Galaxy Watch5

Llegó el momento de que conozcas todo lo que tiene por ofrecer este smartwatch de Samsung; asómbrate, enamórate y ve por el tuyo, lo querrás tener a partir de hoy. 

Algo importante que debemos destacar, es que este Galaxy Watch5 hace énfasis en la tecnología que ayuda con la medición de salud y la actividad física que se realiza diariamente. Esto es realmente fascinante, pues si estás por comenzar o ya tienes una vida más fitness, este reloj inteligente será tu mejor amigo; sigue leyendo y descubrirás el porqué.

Conoce el Galaxy Watch5 y disfruta de todo lo que ofrece

Monitorea tu corazón

Ahora podrás saber cuál es el estado de tu salud las 24 horas del día, pues con su potente Sensor Bioactive puedes obtener un análisis completo gracias a sus tres sensores que lo componen: impedancia bioeléctrica, sensor de corazón eléctrico (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardíaca. Pero, ¿para qué sirven cada uno?

  • Sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA): Monitorea desde el porcentaje de grasa corporal hasta el peso musculoesquelético.
  • Sensor eléctrico del corazón (ECG): Cuenta con seguimiento en tiempo real que ayuda a mantenerte sincronizado tu corazón al medir tu frecuencia y ritmo cardíacos para detectar cualquier anomalía.
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca: Monitorea tu frecuencia cardíaca y hace un seguimiento de tu salud cardiovascular para detectar frecuencias cardíacas inusuales y monitorear la presión arterial.

Progreso en tus actividades físicas

Si haces ejercicio, Galaxy Watch5 te ayudará contar los pasos que das durante tu día, además de contabilizar las calorías e incluso tus rutinas. Esta tecnología nos permite ingresar más de 90 ejercicios para poder seguir cuando estamos en algún parque o lugar fuera de casa y sea más sencillo revisarlo desde el reloj.

Monitoreo del sueño

Conoce todo sobre tu sueño con la nueva y mejorada tecnología de Samsung; con la cual podrás planificar tu hora de dormir, además detecta los ronquidos y permite que conozcas y des un seguimiento detallado de tus etapas del sueño: si estás despierto, si tienes sueño ligero, si eres de sueño profundo, entre otras cosas; todo esto se hace a través de ocho símbolos de sueño animal que representan tu tipo de sueño.

Todos merecemos un buen descanso para iniciar con más energía nuestros días.

Conoce el Galaxy Watch5 y disfruta de todo lo que ofrece

¿Puede hacer más cosas?

¡Por supuesto! Este smartwatch, además de darte la hora y ayudar a monitorear tu salud, tiene la capacidad de navegar y dirigir tus aventuras con Google Maps, también transmite videos de YouTube, envía mensajes de texto, hace llamadas o navega por la web y brinda ayuda de Bixby o Google Assistant. Es como traer tu celular en la muñeca; más a la mano y luciendo increíble.

Conoce el Galaxy Watch5 y disfruta de todo lo que ofrece

NOTAS RELACIONADAS