Nuestros sitios

Cierra el año de 10: ¡crea tu propia agenda!

Disfruta de las mejores recomendaciones que tenemos para ti: recetas, trucos, viajes, moda y belleza, estilo de vida y mascotas.


Escrito por: Mujer de 10
Cierra el año de 10: ¡crea tu propia agenda!

Mujer de 10 y La Moderna®, se dieron a la tarea de crear una increíble agenda para que cierres el año de la mejor manera. ¡Te va a encantar!

Guía práctica: ¡crea tu propia agenda con este tutorial!

El último trimestre del año no tiene por qué ser agonizante. Sí, estamos de acuerdo en que es una época que nos llena de sentimientos, sobre todo en nuestra vida personal. Así que tómate tu tiempo, respira profundo y trata de ir siempre un paso adelante; ha llegado el momento de crear tu propia agenda para cerrar el año de 10 y comenzar el 2020 con el pie derecho. ¿Estás lista?

Cierra el año de 10: ¡crea tu propia agenda!

¿De qué se trata? ¿Dónde consigo el material? ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Qué voy a encontrar en la agenda?

Seguramente éstas son algunas preguntas que rondan tu cabeza una y otra vez, no te preocupes, es muy fácil lo que debes hacer durante el mes de octubre. No olvides pasarle el tip a tus amigas, a tu mamá o tus tías.

  • Para empezar, es súper importante que vayas al puesto de revista más cercano a tu domicilio y compres la edición impresa de Mujer de 10 de octubre.
  • Checa el apartado de la agenda, sigue las instrucciones y comienza a disfrutarla. ¡Podrás hacer las anotaciones que quieras!
  • En la agenda que Mujer de 10 y La Moderna® prepararon para ti, serás testigo de algunos tips de moda y belleza, finanzas, consejos para viajeros o recetas con pasta.
  • ¡Hay de todo y para todas! Por ejemplo, moda para chicas curvy, ideas para decorar tu casa en otoño, tips para hacer tu ofrenda de Día de Muertos, cuidados de la piel, destinos para viajar, tips de decoración para Navidad y recetas deliciosas con pasta exquisitas y fáciles de preparar.

Cierra el año de 10: ¡crea tu propia agenda!

Nota importante: ésta agenda también tiene su parte interactiva, ¡descárgala en tu celular! En la edición impresa encontrarás un código QR que te llevará al descargable, quiere decir que cada uno de los contenidos que armamos para ti estarán al alcance de tu celular. ¡Podrás verlos las veces que quieras en donde sea! También puedes descargar aquí.

Checa este mini tutorial y sigue el procedimiento mes a mes. ¡Cierra el año de 10!


Cierra el año de 10: ¡crea tu propia agenda! 2

 

NOTAS RELACIONADAS