Nuestros sitios

Cierra el 2020 con un concierto en línea que Sam’s Club tiene para ti, ¡gratis!

Ya estamos a unas cuantas horas de brindar, pedir nuestros 12 deseos y darle la bienvenida al 2021. Seguramente ya está todo listo para la cena, el brindis, el intercambio de regalos, pero, ¿y la música?


Escrito por: Mujer de 10
Cierra el 2020 con un concierto en línea que Sam’s Club tiene para ti, ¡gratis!

Aquí te contamos cómo hacer de tu celebración algo sumamente especial: ten a la mano tu Membresía de Sam´s Club porque será tu boleto de entrada para el concierto sorpresa que tiene preparado para todos sus Socios.

¿Cómo puedo ingresar al concierto?

 cuentas con tu Membresía vigente, sólo necesitas ingresar al grupo de Facebook “El Club de Sam´s” proporcionando tu nombre, correo electrónico, número de Membresía, ¡y listo! Podrás enterarte de los beneficios adicionales que te proporciona Sam´s Club.

Si aún no eres Socio o no has renovado tu Membresía, ¡Hazte Socio ahora! Ya que además de poder presenciar el concierto, podrás obtener los beneficios del Club a tu casa, con el servicio Sam´s a Domicilio (para solicitar desde casa la comida, bebida o tus compras de temporada) o el de Club Pickup, donde podrás comprar en línea y recoger en el Club más cercano.

En esta ocasión y para cerrar con broche de oro, Sam´s Club consiente a sus Socios con un concierto virtual, ¡de Alejandro Fernández! Será totalmente gratuito y podrás presenciarlo a través del grupo de Facebook en punto de las 19:30 del 31 de diciembre. Si quieres más información, ingresa aquí.

¡Aún estás a tiempo para ser parte de la mejor celebración de Año Nuevo!

Recomendaciones para disfrutar al máximo

Prepárate para disfrutar este gran evento con cualquier dispositivo (te recomendamos checar previamente tu conexión a internet e ingresar al menos 15 minutos antes del evento) y ¡canta a todo pulmón!

Haz de tu celebración algo increíble en compañía de Sam´s Club.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?