Nuestros sitios

Celebra a tu persona favorita ¡sorprende a papá con estos regalos!

Te encantará esta lista de regalos que creamos para que sorprendas a papá en su día. ¡Toma nota y haz de este 20 de junio el más especial!


Escrito por: Mariana González
Celebra a tu persona favorita ¡sorprende a papá con estos regalos!

Son muchos los momentos especiales que pasamos con cada miembro de nuestra familia en especial con papá. Y ahora que estamos en junio para celebrar la presencia de cada papá en el mundo, seguro recordarás esos momentos de gran alegría donde tu papá se emocionó al verte en festivales y obras de teatro de pequeñ@, incluso esas veces que sus llamadas de atención se volvieron grandes enseñanzas en tu vida. 

Es por ello y más, que este Día del Padre queremos ayudarte a celebrar a tu papá como se merece. Aquí te compartimos una lista de regalos para que elijas el que va más con su personalidad: 

Para un papá con mucho estilo 

celebra-a-tu-persona-favorita-sorprende-a-papa-con-estos-regalos

Liverpool tiene todo lo necesario para que tu papá renueve su clóset, desde sudaderas, chamarras, camisas, shorts e increíbles trajes que seguro le fascinará agregar a su colección. 

Encuentra el regalo ideal aquí. 

Para un papá que ama los detalles

celebra-a-tu-persona-favorita-sorprende-a-papa-con-estos-regalos

Los zapatos nunca fallan… si a tu papá le encanta tener distintos tipos de calzado, y su prioridad siempre es la comodidad en cada paso que da, puedes descubrir aquí todos los modelos para tu persona favorita. 

Para un papá que adora sentirse cómodo

celebra-a-tu-persona-favorita-sorprende-a-papa-con-estos-regalos

Las playeras y polos son un básico, prendas que puede utilizar en cualquier momento y que lo harán sentir ligero y muy cómodo. 

Aquí encontrarás todo tipo de colores y diseños según su personalidad y estilo. 

Y porque un outfit no está completo sin unos buenos pantalones, aquí encontrarás los ideales para tu papá.

#TodosTenemosUnaHistoriaConPapá este Día del Padre haz que sea único y especial. Encuentra todo lo que necesitas para hacerlo feliz en liverpool.com.mx.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?