Nuestros sitios

Básicos en la pañalera del bebé

Conoce qué elementos no pueden faltar en ella.


Escrito por: Mujer de 10
Básicos en la pañalera del bebé

La pañalera es uno de los artículos indispensables cuando te conviertes en mamá, ya sea para salir o simplemente para mantener en orden los accesorios de tu bebé.

Algo importante que debes considerar al elegir una pañalera es que la vas a cargar durante dos años, en promedio, todo depende de tu dinámica. Lo cierto es que ahí vas a meter todo lo que necesitas cuando estás fuera de casa. 

Mantén estos productos a la mano en la pañalera que uses para salir con tu bebé:

  • Pañales. Lleva los necesarios para que tu bebé esté a gusto y limpio. No olvides una cobijita para ponerla sobre el cambiador de pañales cuando lo tengas que usar, así estarás cuidando su piel. 
  • Toallitas húmedas. ¡Sirven para todo! Desde cambiarle el pañal al bebé, para limpiar su cara y sus manos, incluso tú puedes necesitarlas.
  • Gel antibacterial y desinfectante. Ya sea en forma de toallitas, gel o spray, es el nuevo básico en todos los bolsos, incluyendo la pañalera. Cuida la salud de tu bebé y la tuya usando estos productos cuando salgan.
  • Ropa extra. Traer una muda de ropa para el bebé es indispensable: nunca sabes cuándo vas a tener una situación con la comida o con el pañal, y no está de más cargar una playera o blusa adicional para ti. Lleva también su cobija para taparlo cuando la temperatura baje.
  • Alimentos. Si tu bebé sólo toma leche, puedes llevarla lista en un biberón, recuerda optar por aquellos que eviten derrames, esto te dará seguridad a la hora de viajar. En el caso de la fórmula láctea, es importante consultar con el médico la recomendación ideal de cantidades y variedades para complementar su alimentación. Si ya come sólidos, puedes llevar papillas y snacks suaves.
  • Juguetes. Lleva el favorito de tu bebé y uno adicional para que cuando se aburra de uno, hagas el cambio. Los juguetes ayudan a los pequeños a estar entretenidos mientras están fuera.

Básicos en la pañalera del bebé

Como mamá sabes qué es lo que necesita tu bebé, así que después de estos básicos, puedes agregar cosas adicionales para que ambos estén cómodos en cada salida.

En Walmart.com.mx encontrarás todos estos productos para tu bebé ¡y también para toda la familia! Haz tus compras en línea o a través de la app y recíbelas en casa.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?