Nuestros sitios
Suscríbete al NEWSLETTER

Básicos de belleza que encuentras en Sam’s Club

Ahorrar en tus productos es un motivo más para armar tu rutina de cuidado personal.


Por: Guadalupe Celis 27 Sep 2022
Básicos de belleza que encuentras en Sam’s Club

El cuidado personal es una forma más de expresar el amor que nos tenemos a nosotras mismas, por eso, te sugerimos armar una rutina de belleza con los básicos. ¡Descubre el secreto de por qué en Sam’s Club te convendrá adquirirlos!

Cuidado del cabello, ¡básico de básicos!

Básicos de belleza que encuentras en Sam's Club

Si tienes un champú ideal, seguramente no querrás soltarlo, pues sabes los beneficios que le da a tu cabello lavarlo con él. Así que, por qué no adquirir presentaciones de tus productos favoritos que rinden más, así tendrás siempre más champú para que evites cambiar los productos y que esto afecte la vida de tu cabello. 

Recuerda que es indispensable utilizar acondicionador una vez que has lavado tu melena y posteriormente, utilizar los productos adecuados como cremas para peinar, sérums o termo protectores en caso de que utilices herramientas de calor.

Cuidado facial, ¡tu carita lo agradecerá!

Básicos de belleza que encuentras en Sam's Club

Una de las ventajas de tener una Membresía de Sam’s Club, es que puedes encontrar tus productos favoritos en boundles, es decir, hay paquetes que incluyen cremas faciales y aguas micelares o dos productos con un precio increíble para que siempre tengas a la mano los favoritos para tu rutina de skincare

Recuerda que debes hidratar tu rostro y utilizar protector solar antes de maquillarte, y por la noche, asegurarte de retirarlo completamente con agua micelar o desmaquillante, y a continuación, realizar un segundo lavado con un jabón suave.

Cremas corporales y jabones, ¡cuida todo tu cuerpo!

Básicos de belleza que encuentras en Sam's Club

Para mantener la piel de tu cuerpo suave e hidratada, límpiala con un jabón suave y después aplica crema corporal una o dos veces al día. En Sam’s Club descubrirás presentaciones de mayor tamaño para que le saques provecho a cada botella. Además, también descubrirás productos de la marca Member’s Mark que te garantiza calidad por un precio increíble. ¡Conviértete en la mejor versión de ti misma!

¿Cuáles son los beneficios de la Membresía PLUS?

Básicos de belleza que encuentras en Sam's Club

Las tres diferentes Membresías de Sam’s Club, tienen sus ventajas, por ejemplo, la Clásica te brinda ahorro en los Clubes físicos a través de sams.com.mx y la App para que además de encontrar tu rutina de belleza ideal, descubras ahorro en abarrotes, alimentos, despensa, tecnología y mucho más. 

La Membresía Benefits te ayuda a seguir complementando tu rutina de belleza, ya que podrás encontrar ahorro en establecimientos fuera del Club como en centros de spa, ópticas, tiendas de ropa, cines, gimnasios y mucho más. Además, si te quieres consentir en grande, está Sam´s Club Viajes, con el que podrás reservar vuelos, estancias en hoteles, tours o traslados con ahorro para los Socios.

Por último, la Membresía PLUS te brinda una Recompensa del 2% en tus compras y si las haces con la App de Cashi más que efectivo, se suma un 2% más en la propia App, es decir, puedes obtener una Recompensa de hasta 4%. Disfruta Envíos Gratis en pedidos mayores a $999 y por si esto fuera poco, contarás con los beneficios fuera del Club y Sam´s Club Viajes antes mencionados.

Ahorra mientras descubres día a día la mejor versión de ti de la mano de Sam´s Club, en sams.com.mx o en la App

 

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
NOTAS RELACIONADAS