Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Aprendiendo contigo: básicos para la mamá primeriza
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

MUJERES AL RESCATE

Aprendiendo contigo: básicos para la mamá primeriza

Asiste a este evento pensado especialmente para ti y tu bebé, ¡la entrada es libre!


Escrito por: Mujer de 10
Aprendiendo contigo: básicos para la mamá primeriza

Futura mamá, ¡atención! Prepárate para la maravillosa aventura que estás por emprender junto con tu bebé en Aprendiendo contigo, evento organizado por Walmart a realizarse el próximo 27 de febrero en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Aprovecha esta oportunidad en la que se reúnen las mejores marcas de productos para bebé para generar toda una experiencia mediante dinámicas y talleres que te ayudarán a conocer más sobre las necesidades de tu pequeño. La entrada es libre, sin embargo, el cupo está limitado a 500 personas, así que regístrate ya- > aquí.

¿Qué talleres encontrarás en este evento?

No existe un libro mágico que te enseñe a ser mamá, pero habrá especialistas que cuentan con los conocimientos necesarios para apoyarte y solucionar tus dudas.

Aprendiendo contigo contará con la presencia de Lidia Ávila, Erika Zaba y Paola Rojas, quienes compartirán su experiencia como mamás. Además, las marcas invitadas impartirán talleres de temas como desarrollo mental, cuidado de la piel, lactancia ¡y mucho más!

Aprendiendo contigo, ¡también en tu tienda más cercana!

Aprovecha la Feria del bebé de Walmart. En tienda o en línea disfrútala desde hoy y hasta el 27 de febrero. Si más adelante tu pequeño necesita otros productos, la Feria del Bebé continuará en línea hasta el 12 de marzo. Recuerda que ahí encontrarás desde básicos de maternidad, hasta variedad de productos para bebé ¡a increíbles precios! Acude a tu tienda más cercana o disfruta los beneficios de las compras por internet en Walmart.com.mx.

Haz de cada momento con tu bebé una experiencia única, ¡Walmart está contigo en cada etapa!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas