Nuestros sitios

Andrea, galardonada entre las Marcas de Confianza 2020

En la onceava edición del evento diferentes compañías, entre ellas Andrea, fueron reconocidas como las marcas de más confianza para los mexicanos.


Escrito por: Guadalupe Celis
Andrea, galardonada entre las Marcas de Confianza 2020

Este 2020 ha sido un año lleno de retos e incertidumbre, por lo que se vuelve fundamental que las marcas fortalezcan la confianza depositada en sus productos y servicios por sus clientes. Tal como lo mencionó Brian Tracy –empresario y conferencista profesional– “El pegamento que mantiene todas las relaciones unidas, incluyendo la relación entre el líder y el seguidor, es la confianza, y la confianza se basa en la integridad”. Hoy más que nunca resulta primordial preservar ese pegamento.

Hace unos días, la Revista Selecciones Reader’s Digest celebró el evento Marcas de Confianza 2020 para galardonar a aquellas marcas que los mexicanos reconocen como las más confiables, entre ellas Andrea.

Ganador Zapatos y accesorios por catálogo

“Se debe tener un enfoque ‘Servicéntrico’, en el cual su cliente o consumidor se encuentre al centro de todo. En el contexto actual es más importante que nunca la experiencia de éste. Cuando una marca hace girar todas sus dimensiones alrededor de su consumidor, indudablemente éste lo percibe y deposita su confianza en la marca”. Andrea

¡Felicidades por este premio!

NOTAS RELACIONADAS