Nuestros sitios

5 tips infalibles para armar tu despensa

Si quieres ahorrar más, toma en cuenta estos consejos. ¡Te ayudarán la próxima vez que realices tus compras!


5 tips infalibles para armar tu despensa

Cuando se trata de hacer el súper, lo que queremos es que el presupuesto rinda lo más posible. Si siempre que lo haces te falta algún producto o terminas gastando más de lo que pensabas, es probable que necesites ayuda para organizar tus compras. Para ello, toma en cuenta estos tips.

 

1. Haz una lista de los productos que ya tienes

Nuestras actividades hacen que tengamos la mente ocupada durante todo el día. 

Y cuando haces el súper, confías en que ciertos productos de la despensa ya se terminaron, los compras de nuevo y después, cuando revisas la alacena, descubres que ya los habías comprado con anterioridad. Escribe categorías y checa qué hace falta de cada una. Crearás un panorama más completo de lo que necesitas.

 

2. Planea los menús semanales

Gran parte de la despensa son alimentos, así que te beneficiará saber de antemano qué vas a cocinar durante la semana. Haz menús y considera los ingredientes en tu próxima lista del súper. No harás compras dobles y todo estará fresco en tus siguientes comidas.

 

3. Organiza tu presupuesto

¿Qué tan indispensables son los productos que compras? Haz un presupuesto para todos los artículos básicos que necesitas y después, ya podrás contemplar algunas otras compras. Así garantizarás que siempre tengas lo imprescindible.

5 tips infalibles para armar tu despensa

4. Compra en línea

Pasear entre los pasillos del supermercado es relajante para muchas personas, pero también abre las posibilidades para que compres cosas que se salen de tu presupuesto.

Si adquieres tu súper en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea*, podrás adquirir los productos de tu lista y apegarte a ella. ¡Así no habrá distracciones o peticiones de último momento y te lo llevan hasta tu casa! Además, puedes aprovechar el envío sin costo en compras mínimas de $399 que te ofrecen hasta el 22 de junio.

 

5. Compara productos y precios

Compara precios, tamaños, presentaciones y marcas. Tal vez creas que estás ahorrando hasta que encuentras otro producto con un mejor costo, pero si lo haces en línea, te permitirá comparar los artículos que necesitas a cualquier hora del día. Así podrás hacer tus compras con la confianza de haber checado primero los precios.

¿Estás a punto de hacer el súper? Con Despensa a tu casa de Bodega Aurrera en línea podrás ahorrar más. Descubre el servicio y aprovéchalo para hacer tu despensa.

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?