Nuestros sitios

6 regalos que le encantarán a mamá este 10 de mayo

¿Aún no sabes cómo sorprender a mamá este 10 de mayo? Aquí te compartimos 6 opciones de regalos que le sacarán una sonrisa.


Escrito por: Mariana González
6 regalos que le encantarán a mamá este 10 de mayo

Todos los días son un buen momento para decirle a mamá lo especial que es y darle las gracias por todas esas veces que sus consejos nos impulsaron a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Y para demostrarle todo tu amor, queremos compartirte 6 opciones de regalos que puedes encontrar en Liverpool y que la harán muy feliz este 10 de mayo:

1.- Suero Lancome 

6 regalos que le encantarán a mamá este 10 de mayo 0

Tu mamá amará este producto de Lancome, ya que es un activador de juventud de rápida acción que deja la piel hidratada, suave y tersa al instante. Además, revela una piel más radiante y fuerte en tan sólo 7 días. 

Puedes encontrarlo disponible AQUÍ. 

2.- Revitalizante de cejas DS Laboratories 

6 regalos que le encantarán a mamá este 10 de mayo 1

Si a tu mamá le encanta lucir perfecta en todo momento, en especial su rostro. Te compartimos que el Revitalizante de cejas de DS Laboratories, será una maravilla para ella ya que estimula el crecimiento, proporciona mayor densidad a las cejas y mejora la salud del folículo piloso. ¡Haciendo que sus cejas luzcan increíbles cada día! 

Adquiérelo AQUÍ 

3.- Fragancia Carlo Corinto

6 regalos que le encantarán a mamá este 10 de mayo 2

Regalar una fragancia es algo que nunca falla, a todos nos encanta tener un aroma que refleje nuestra personalidad. Así que si tu mamá no empieza su día sin aplicarse un poco de perfume, seguro este regalo le encantará: White Gold de Carlo Corinto, una fragancia fresca por sus toques frutales de naranja y bergamota que evolucionan en delicadas notas de sándalo. 

Entra AQUÍ y adquiere el regalo perfecto. 

4.- Primer Naj Oleari 

Naj Oleari

Pero, si tu mamá ama el maquillaje en especial aplicarse sombras de ojos que le dan vida a su mirada, créenos que este regalo es para ella: Primer Naj Oleari Occhi Levigante, un Eye Primer para maquillaje de larga duración. La fórmula suave y ligera se seca rápidamente. Acabado ultra suave y agarre perfecto ¡además que es 100% libre de pruebas en animales! 

Adquiere el tuyo AQUÍ. 

5.- Collar Guess

6 regalos que le encantarán a mamá este 10 de mayo 4

Y porque sabemos que todas las mamás son diferentes, incluimos en la lista un increíble collar Guess, para las mamás que aman la joyería.

El Collar Guess Fly Away tiene un dije de mariposa en tono plateado y leyenda de la marca a un costado que seguro será el complemento perfecto para cualquier outfit. 

Encuéntralo disponible AQUÍ. 

6.- Reloj Fossil Riley 

6 regalos que le encantarán a mamá este 10 de mayo 5

El accesorio que todos debemos tener, sin lugar a dudas, es un reloj que nos ayude a evitar contratiempos, pero que también sea el complemento perfecto en nuestro outfit. Así que si buscas regalarle a mamá algo que le sea de gran utilidad y que se vea increíble en ella, el Reloj Fossil Riley será el detalle perfecto, ya que tiene un sutil color rosa y 45 piedras brillantes que hace que luzca hermoso.

Además, que no tendrá que preocuparse si se cae al agua, ya que su resistencia es la indicada para que no sufra ningún daño en su mecanismo.

Encuéntralo disponible AQUÍ. 

Este 10 de mayo haz que sea único y consiente a tu mamá con el mejor regalo de Liverpool.com.mx.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?