Amor Moda y Belleza
Estás leyendo:
Mujeres al rescate 5 consejos que nadie te dijo para hacer más fácil el regreso a clases
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

MUJERES AL RESCATE

5 consejos que nadie te dijo para hacer más fácil el regreso a clases

Te compartimos los secretos para que el regreso a clases sea una buena experiencia.


Escrito por: Mujer de 10
5 consejos que nadie te dijo para hacer más fácil el regreso a clases

Te compartimos los secretos para que el regreso a clases sea una buena experiencia.

En ocasiones, el regreso a clases es todo un desafío. Hay que planear tus gastos, prepararte física y mentalmente para las nuevas rutinas de la mañana y pensar hasta en el más mínimo detalle del lunch, pero ¡tranquila! Resolver cada uno de estos puntos es mucho más fácil de lo que parece. Si eres tú o tus hijos quienes vuelven a la escuela, estos tips te funcionarán para que el inicio de este nuevo proyecto sea positivo.

Destaca cualidades y reconoce logros

Reconocer las fortalezas personales es sumamente importante cuando se trata de encarar los nuevos retos. No sólo te llenas de ánimo, también encaminas tus habilidades a facilitarte las tareas y poner mayor atención en aquello que aún te cuesta trabajo. Al respecto, también es súper útil mirar un poco hacia atrás y reconocer las cosas superadas, ¿problemas de matemáticas? ¡Eso fue ayer!

Sé el protagonista del regreso a clases

Recuerda cuando llevabas a tus personajes favoritos en tus cuadernos o elegías una mochila con su imagen, ¿no era genial encontrar a uno de tus compañeros compartiendo ese mismo gusto? Una simple coincidencia podía convertirse en horas y horas de pláticas y juegos en el recreo.

Las cosas no cambian tanto como crees, aún puedes decidir tu propio estilo en tus materiales escolares y darle un toque personal al regreso a clases.

Piensa en un plan de alimentación sano y delicioso

Define un plan de alimentación que no se base en sacrificio, de lo contrario lo abandonarás rápidamente. Un consejo típico para la hora del almuerzo es llevar suficiente comida (ni mucho ni poco) para evitar desperdiciar o comprar antojitos.

Recuerda que existen snacks de ingredientes naturales o yogurts para complementar la hora del lunch.

Pon la tecnología a tu favor

Para muchos, ir al súper a elegir el material escolar es casi una tradición, pero para otros, elegir los útiles desde su propio celular y recibirlos en la comodidad del hogar es irrenunciable. Hoy en día puedes elegir la forma que más te convenza, ¡para ambos estilos existe Walmart en tienda o en línea!

Lo mejor es que puedes elegir productos para que te lleguen el mismo día y pagar a contra entrega. Sólo necesitas ver su catálogo disponible aquí.

Anticipa cómo hacerte todo más fácil

Desde el outfit ganador, hasta la forma de acomodar tus nuevos horarios necesitan que te anticipes un poco al gran día. Días antes puedes comenzar a dormirte y levantarte más temprano a fin de que te cueste menos trabajo al principio.

Otro buen consejo es que ahorres algo de tiempo en aspectos básicos, como pagar servicios directo en aplicaciones o hacer el súper y recibir tus pedidos directo en tu casa o recoger tus pedidos en los módulos Pickup de tiendas como Walmart, en caso de que así te convenga.

Cuéntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia en el regreso a clases y cuáles han sido los retos más difíciles que has superado?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?