Los pequeños ya están a nada de regresar a clases y siempre tienen mucha emoción por estrenar sus nuevos cuadernos o colores.
Por eso Mamá Lucha y Bodega Aurrera te comparten tres tips que te ayudarán a aprovechar tu presupuesto, comprando todo lo que tus hijos necesitan, mientras ahorras para que puedas llevarte algo más.
1. Opta por artículos duraderos.
Al momento de revisar y comparar las marcas de diferentes productos, fíjate también en los materiales de los que están hechos, esto puede ser sinónimo de durabilidad. Al adquirir materiales más resistentes, tendrás mayor seguridad de que los útiles duren no sólo el nuevo ciclo escolar, sino el siguiente año, poder reutilizarlos y así ahorrar.
2. Todo es mejor en paquete.
Hay artículos básicos que seguramente forman parte de tu lista escolar como lápices, sacapuntas o marca textos que se terminan a mitad de ciclo o se pierden accidentalmente. Para ahorrar más y tener siempre un repuesto, es mejor optar por los artículos escolares que vengan en combo o paquetes y no comprarlos de manera individual.
3. Ropa para todo el ciclo escolar.
Encuentra al precio más bajo suéteres, chamarras, calzado y más prendas para este regreso a clases en Bodega Aurrera. Te recomendamos que a tus peques les compres una talla ligeramente holgada, para que les dure la ropa todo el ciclo escolar.
Tip extra de Mamá Lucha:
Con el ahorro que hayas logrado con estos consejos, llévales un artículo adicional que les dure todo el ciclo escolar, por ejemplo, una lonchera o mochila de su personaje favorito, ¡seguro irán más motivados y felices a sus clases!
En Bodega Aurrera siempre hay para más. Y para que también te saques un 10 con el planeta, recuerda reciclar correctamente los útiles del ciclo escolar anterior y así enseñar a los más pequeños sobre la importancia de estas acciones. En algunas tiendas de Bodega Aurrera podrás encontrar centros de reciclaje para facilitar esta labor.