Nuestros sitios

3 consejos para unas vacaciones de 10

¡Prepara tus vacaciones de ensueño y disfruta al máximo!


Escrito por: Mujer de 10
3 consejos para unas vacaciones de 10

Si después de mucho tiempo al fin tendrás esas merecidas vacaciones, entonces toma nota con estos consejos y asegúrate que tus días de descanso sean increíbles ¡vayas a donde vayas!

La organización es clave

Debes organizar tu viaje con antelación. Desde el momento en que decides a dónde viajar, si es playa o ciudad, es cuando debes comenzar a planear todo. Haz una lista para que no se te olvide nada, en esta incluye los cambios de ropa que vayas a empacar, tus artículos de higiene y belleza personal, zapatos, bloqueador solar, crema corporal y maquillaje a prueba de agua.

3 consejos para unas vacaciones de 10

Si es un viaje familiar y llevas a los pequeños contigo, también organiza el equipaje para ellos. ¡No olvides empacar alguno de sus juguetes favoritos! Esto es importante para que no se vayan a aburrir o desesperar en el trayecto, ya sea en auto o en avión.

Planea también las actividades que puedes realizar en tus vacaciones, por ejemplo, si hay tours o eventos especiales, puedes tenerlos en mente para sacar el máximo provecho a tus días de descanso, por el contrario, si lo que quieres es relajarte, ¡quizá un día de spa te caerá muy bien!

Dale doble revisión a tu maleta

Antes de cerrar tu maleta, revisa que no estés olvidando nada, pues aunque seguro ya llevas tu ropa, calzado y objetos personales, es mejor darle un último chequeo. Respecto a este punto, un botiquín médico nunca está de más. Asegúrate de que éste contenga gel antibacterial y spray desinfectante de bolsillo para que puedas llevarlos contigo siempre que salgas de tu hospedaje.

Te aconsejamos llevar cubrebocas desechables, ya que al estar de vacaciones quizás no te dé tiempo suficiente para lavar los de tela, además de que los niños suelen perderlos fácilmente. Si llevas varios contigo, no tendrás que preocuparte.

3 consejos para unas vacaciones de 10

Snacks para el camino

Si tu viaje será por carretera, seguro harán una parada para comer algo, ya que a veces el trayecto se hace muy largo, sobre todo para los pequeños, así que lo mejor es llevar bocadillos que hagan más placentero el camino. 

Puedes llevar desde los clásicos sándwiches, hasta botanas como papas, churritos o dulces; además de bebidas como jugos, refrescos o agua embotellada. Recuerda cargar cosas que no requieran refrigeración, pues no querrás que se echen a perder antes de llegar a tu destino.

3 consejos para unas vacaciones de 10

Sigue estos tres consejos y disfruta de unas vacaciones increíbles con toda tu familia. Pide todo lo que necesitas en Walmart.com.mx o en la app y no olvides nada. Si usas tu Membresía Walmart PASS, ¡obtienes envíos de súper ilimitados en tus compras de $299 o más! Suscríbete ahora por sólo $49 al mes o $499 al año y disfruta todos sus beneficios, además de que al ser cliente nuevo de Walmart PASS, ¡el primer mes es gratuito!