Amor Moda y Belleza
Estás leyendo:
Viajes 10 maravillosos lugares a los que querrás viajar en invierno 2019
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

VIAJES

10 maravillosos lugares a los que querrás viajar en invierno 2019

10 maravillosos lugares a los que querrás viajar en invierno 2019. A nada de empezar la temporada de frío, más de una chica piensa en aquellos destinos […]


Escrito por: Mujer de 10
10 maravillosos lugares a los que querrás viajar en invierno 2019

10 maravillosos lugares a los que querrás viajar en invierno 2019. A nada de empezar la temporada de frío, más de una chica piensa en aquellos destinos de ensueño a los que quisiera ir.

No importa que al final nos quedemos en casa, nosotras sólo ansiamos ver qué hay y quizás en el futuro planear un viaje.

Así que te hicimos una lista de los destinos más bonitos y populares para vacacionar este año.

10 maravillosos lugares a los que querrás viajar en invierno 2019

Praga, República Checa

Sube al campanario de una de las iglesias góticas más grandes de la República: la Catedral de San Vito y guarda en tu memoria la asombrosa vista de la ciudad. Otro día puedes disfrutar de un amanecer cruzando el Puente de Carlos, que une los barrios de Malá Strana y Staré Mesto, o bien, recorrer lugares a bordo del tranvía.

viajar en invierno 2018

Ámsterdam, Holanda

Tiene los escenarios más románticos que te puedas imaginar en estos meses. De noviembre a enero, distintos puntos de la urbe se transforman en una galería gracias al Festival de la Luz. Sus pubs, cafeterías y demás lugares son tan acogedores y amigables, que no vas a querer salir de ahí.

viajar en invierno 2018

Dublín, Irlanda

La ciudad medieval a la que todos van en busca del sentimiento de libertad y juventud que ofrecen sus paisajes naturales.

viajar en invierno 2018

Si planeas tu visita con mucho detenimiento, por una cantidad de euros puedes adquirir el Dublin Pass que cubre tus visitas a lugares como la Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín y la Galería Nacional, además de descuentos en bares y restaurantes.

viajar en invierno 2018

Berlín, Alemania

Si querías nieve, aquí la tienes de sobra. Aunque debes ir preparada para sobrevivir a los vientos y fríos, verás que se compensan con excelentes fotos y la experiencia de patinar sobre hielo. También podrás visitar galerías, museos, memoriales y mercados navideños; donde encontrarás artesanías, bebidas y comida típica.

viajar en invierno 2018

Tromsø, Noruega

A esta ciudad le llaman ‘La Puerta del Ártico’ ya que era un punto de partida de expediciones y hoy es el lugar a donde la gente se dirige para observar la aurora boreal y quedarse para el festival que lleva este nombre. Tiene actividades como: senderismo, paseos en trineo y safaris de ballenas. ¿Cool, no?

viajar en invierno 2018

Donde debes viajar según tu signo zodiacal

Shirakawa, Japón

Una pequeña aldea que forma parte del listado de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las casas de la villa, están rodeadas de montañas como las de un cuento de Navidad.

viajar en invierno 2018

Islas Canarias, España

Un archipiélago visitado sólo por turistas que buscan escapar del frío en esta época. Tendrás días de mucho sol, una playa para ti y estarás rodeada de gente que se caracteriza por ser muy alegre.

viajar en invierno 2018

Liverpool, Reino Unido

Este lugar fue la cuna de los The Beatles, una de las principales razones para ahorrar dinero y visitar The Cavern Club, el muro de la fama y la estatua de John Lennon.

viajar en invierno 2018

Nueva York, Estados Unidos

Luces, millones de gente, ruido en las calles, nieve y grandiosos lugares qué visitar; edificios como el Empire State, museos como el Metropolitan Museum of Art y sus numerosos teatros en Broadway.

viajar en invierno 2018

Innsbruck, Austria

Una ciudad colorida, donde su más grande atractivo es la vista de la cordillera de Nordkette desde la calle de la emperatriz María Teresa, en la que se encuentran asentados distintos locales comerciales.

viajar en invierno 2018

Estocolmo, Suecia

Visitar este lugar promete quitarte el mal humor y el hábito de los excesos, ya que su mantra se basa en la felicidad y el equilibrio. Podrás aprender de sus costumbres, como la fika “La pausa del café”.

viajar en invierno 2018

¿A cuál de estos 10 increíbles lugares del mundo para viajar en invierno 2019 quieres ir?

¡Mira este vídeo!

14 increíbles países a los que puedes viajar sin visa

14 increíbles países a los que puedes viajar sin visa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?