Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cómo lograr una hidratación inteligente todos los días?

Por: Mujer de 10 07 de Noviembre
¿Cómo lograr una hidratación inteligente todos los días?
Comparte éste artículo

Mantenerte una hidratación inteligente debe ser parte de tu estilo de vida y aquí te decimos cómo lograrlo todos los días y cuál es tu mejor opción.

Es muy importante hidratarte adecuadamente, en cualquier temporada del año, sobre todo cuando hay altas temperaturas. Si lo haces inteligentemente incidirás positivamente en tu cuidado personal y en tu salud. No se trata solo de beber agua en abundancia, se trata de beber el agua correcta.

La pregunta entonces es ¿cómo consigo una hidratación inteligente todos los días? Y la respuesta es fácil: ¡con Zoé Water!

Checa porque:

1. Zoé Water es agua alcalina que te hidrata de forma eficaz

Esta característica te ayuda a mantener en equilibrio tu cuerpo gracias a su pH 8.5 que neutraliza los ácidos.

2. Creada con la mejor tecnología para brindarte la mejor hidratación

Zoé Water utiliza la más avanzada tecnología en purificación, uniendo ciencia y naturaleza para crear un producto de calidad extraordinaria y propiedades únicas.

3. Tu salud siempre es lo más importante

Confía plenamente en que Zoé Water se preocupa por tu salud. Por ello, esta agua es libre de cloro y gracias a su ORP -130 es capaz de neutralizar los radicales libres ya que actúa como antioxidante.

¿Cómo lograr una hidratación inteligente todos los días? 0

4. Un agua sin culpas

Podemos asumir que no importa la marca, mientras sea agua «natural«. Esto es un error común que solemos cometer ya que sí importan y mucho los componentes que contiene el líquido. Zoé Water es muy ligera, debido a que en el proceso de purificación se eliminan las partículas que no sean H2O y que el cuerpo no necesita, haciéndola más fácil de beber. Razón por la cual no tiene sabor.

5. Hidratación inteligente para deportistas

La línea Zoé Water Sport es ideal para una vida fitness. Es más alcalina (pH 9.5) y sus sales minerales te ayudan a reponer rápidamente el agua que pierdes al estar sudando. Posee la mezcla perfecta de electrolitos que tu cuerpo requiere cuando entrenas.

6. Te dice qué tan hidratada estás

Descarga la App de Zoé Water para que recibas alertas y mantengas una hidratación inteligente, registrando tu consumo diario de agua. Puedes poner en práctica los tips que te dan para llevar una vida más saludable desde el primer día.

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024