Moda Vida saludable Estilo de vida

Top de las mejores apps para dormir mejor

Top de las mejores apps para dormir mejor

Por: Guadalupe Celis 23 Ene 2019

Siempre lo escuchamos por todos lados; dormir los suficiente es lo mejor para tu cuerpo y tu salud. La realidad es que para muchos de nosotros es […]

Siempre lo escuchamos por todos lados; dormir los suficiente es lo mejor para tu cuerpo y tu salud. La realidad es que para muchos de nosotros es realmente complicado. Hacemos tantas cosas todo el día y traemos mil pendiente más en la cabeza que hacemos a un lado lo importante, dormir por ejemplo. Claro que también existe el caso en el que sí dormimos bastante pero durante el día (aunque sepamos que eso está muy mal) o que en su defecto, apliquemos más de seis horas de sueño pero no descansemos. Es por eso que con éstas apps para dormir mejor cambiarás tu rutina por completo. ¡No es tan complicado!

Top de las mejores apps para dormir mejor

Existen aplicaciones que te ayudarán a llevar una mejor vida. Ha llegado el momento de consentirte y cuidarte en todos los sentidos; empieza por dormir mejor, dormir lo suficiente, dormir correctamente y descansar. Checa las mejores apps para dormir mejor, no importa si es para Android o iOS. Es importante que tomes en cuenta que algunos teléfonos celulares ya cuentan con alguna aplicación similar, el Análisis de sueño por ejemplo. ¡Chécala! Si es el caso pero buscar algo mucho más completo, considera las siguientes:

Sleep Cycle

Además de analizar tu sueño, ésta app nos encantó porque gracias a los sensores de tu teléfono, se podrá realizar un seguimiento de tus movimientos y ruidos para poder despertarte en el sueño más ligero. Claro, con una sensación de paz y descanso.

Sleep Rate

Ésta es una de las mejores apps para dormir mejor, ya que llevará un monitoreo de tu sueño, su evaluación y un tratamiento para mejorarlo. Además calcula la frecuencia cardiaca, registra los ruidos que no dejar dormir bien y ofrece un plan de optimización. ¡Súper completo!

Sleep Better

¡La amamos! Según tu ritmo de vida, esta calculadora te ayudará a saber cuál es la mejor hora para dormir; así despertarás como nunca. Recordemos que para despertar con energía es importante que el tiempo que dedicas a dormir sea de calidad.

Sleep Analizador

Con ésta aplicación te aseguramos no perder tus registros de sueño: día, hora y duración. Analiza a la perfección cada uno de nuestros movimientos, de éste modo nos arrojará un gráfico como resultado. Aquí encontraremos la cantidad de tiempo que pasamos en sueño profundo y cuánto tiempo casi despiertos. ¡Esto te cambiará la vida!

Acapulcoco® y Mujer de 10 te invitan a unirte al reto EAT, SLEEP, EXERCISE, REPEAT. Atrévete a cambiar un poco tu rutina, nosotros te acompañaremos en cada momento. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Sólo necesitas tu smartphone? Entonces, ¿te unes al reto?

Es indispensable tener en tu celular una aplicación que te ayude a llevar un control de cuántas horas duermes al día. El reto es ir a la cama a determinada hora todos los días, tratar de dormir más de 6 horas y procurar que esto SIEMPRE sea durante las noches. Tu cuerpo irá respondiendo de una mejor manera. Aprovecha las aplicaciones healthy o sleep que vienen por default en tu Android o iPhone.

  • Semana 2, reto 2: El segundo reto consiste en dormir mínimo 6 horas diarias.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.